NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER

El exportero brasileño Doni carga duramente contra Ranieri

Ambos coincidieron en el Roma entre 2009 y 2011 y aquella mala relación ha vuelto a salir a la luz con unas declaraciones agrias contra el técnico italiano.

Actualizado a
El exportero brasileño Doni carga duramente contra Ranieri
ALBERTO PIZZOLIAFP

Han sido muchas las voces, autorizadas Mourinho, Klopp, Conte...), que han salido en defensa de Claudio Ranieri, mostrándole su apoyo, tras ser destituido el jueves. Sin embargo, ha sorprendido que Doni, el portero brasileño del Roma desde 2005 hasta 2011 y que coincidiera con el técnico italiano en el club romano de 2009 hasta 2011, ha sido muy duro en su reacción tras conocerse su despido: "Tarde o temprano uno tiene lo que se merece. Las mentiras se ocultan por un tiempo, pero luego sale la verdad".

Así de contundente fue su mensaje en Instagram, aunque después lo retiró. El foribundo ataque tiene su origen en una disputa entre Doni y Ranier: cuando el entrenador italiano reemplazó en 2009 a Spalletti lo primero que hizo fue relegar a la suplencia a Doni en favor de su compatriota Julio Sergio.

Esta decisión sentó muy mal a Doni, que en más de una ocasión dijo que merecía respeto, incluso llegó a recriminarle a Ranieri que se había sacrificado por el Roma jugando con un problema en la rodilla (un agujero en el cartílago), poniendo en riesgo su carrera. Las discusiones entre ambos se hicieron continuas, creando un ambiente insostenible entre ambos.