NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE

La joya Soteldo podría debutar de titular con Huachipato

Su nuevo equipo se mide a Audax Italiano en el campeonato chileno. El venezolano dejó grandes detalles en 15 minutos en su debut.

Actualizado a
La joya Soteldo podría debutar de titular con Huachipato

El fenómeno Yeferson Soteldo puede derivar esta noche en su primera titularidad en Huachipato. El joven venezolano tiene opciones de entrar en el once inicial en el encuentro que mida a su nuevo equipo con Audax. Las buenas sensaciones ofrecidas la semana pasada en los 15 minutos que jugó en su debut y la necesidad de sacarle provecho por parte de su entrenador son factores que pueden llevarle al once en su segundo encuentro en Chile. Su titularidad es una de las opciones que se baraja, aunque también se entiende que es un jugador muy joven y que hay que tratarlo con cautela.

Soteldo acaba de recalar en Huachipato de Chile procedente de Zamora tras haber realizado un Sudamericano Sub-20 espectacular. Aunque tenía ofertas de Europa, el prometedor Vinotino ha preferido marcharse al fútbol chileno en busca de un trampolín que le sirva para dar un paso al frente en su carrera. Además, entra de lleno en los planes del seleccionador Dudamel, que le tiene muy en cuenta para la siguiente convocatoria de Eliminatorias a finales de marzo.