Estás leyendo

Gil Manzano, representante español en la Eurocopa Sub-21

POLONIA 2017

Gil Manzano, representante español en la Eurocopa Sub-21

Spanish referee Jesus Gil Manzano gestures during the UEFA Europa League round of 32 first-leg football match between Borussia Moenchengladbach and Fiorentina in Moenchengladbach, western Germany on February 16, 2017.

PATRIK STOLLARZ

AFP

El árbitro extremeño encabezará la delegación arbitral de España en la Eurocopa Sub-21, que tendrá lugar el próximo mes de junio en Polonia, tal y como ha informado la UEFA.

El colegiado extremeño Jesús Gil Manzano representará a España en la próxima Eurocopa sub'21, que se disputará del 16 al 30 de junio en Polonia, tras ser seleccionado por la UEFA entre los árbitros que participarán en la competición.

El internacional estará acompañado en Polonia por Ángel Nevado Rodríguez y Diego Barbero Sevilla, como árbitros asistentes, junto a Carlos del Cerro Grande y Juan Martínez Munuera, asistentes adicionales, según informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Dirigirá a Real Madrid y Barcelona

Nacido en Don Benito (Badajoz) el 4 de febrero de 1984, Jesús Gil Manzano es colegiado de Primera división desde la temporada 2012/2013 y desde enero de 2014 tiene categoría internacional como árbitro FIFA.

Gil Manzano arbitrará el próximo domingo el partido que enfrentará a Villarreal y Real Madrid, dentro de la jornada 24 de LaLiga Santander y el sábado 4 de marzo el Barcelona-Celta de la jornada 26.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar