NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA-NÁSTIC

Zaragoza-Nástic: horario, cómo ver en tv y en vivo online

Fecha, horario, cómo y dónde ver en televisión y en vivo online el Zaragoza-Nástic de Tarragona de la Liga 1,2,3 que se jugará en la Romareda.

Actualizado a
Zaragoza-Nástic: horario, cómo ver en tv y en vivo online
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Zaragoza y el Nástic se encuentran en situaciones distintas pero ambas complicadas. Los maños están en una mitad baja de la tabla que no esperaban ni tenían entre sus objetivos a principios de temporada. El Mirandés empezó fuerte y llegó a estar en posiciones altas pero ahora está sumido en el descenso del que trata de salir. 

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Zaragoza vs Nástic?

El encuentro Zaragoza vs Nástic será el domingo a las 20:00 h de la tarde en el Estadio de la Romareda de Zaragoza, donde el equipo maño no gana desde hace tres fechas en las que ha jugado como local.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Zaragoza-Nástic?

El Zaragoza vs Nástic de Tarragona se emitirá en GOL TV, una cadena temática dedicada exclusivamente al deporte que está disponible en abierto en el TDT.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Zaragoza-Nástic?

El encuentro se podrá seguir en directo online en as.com, en una retransmisión minuto a minuto dónde se irá contando todo lo que vaya pasando en la previa, durante y después del partido.