NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Jémez: "Si yo hubiera pedido a Zozulya, habría jugado"

El entrenador del Cruz Azul, extécnico del Rayo, ha declarado: "Yo, sabiendo cómo es la gente, si creo que es el jugador que necesitamos, yo lo hubiese traído".Tenerife-Getafe en directo

Actualizado a
Paco Jémez.
Alejandro ZepedaEFE

Paco Jémez, técnico del Cruz Azul,  ha declarado en el programa El Partidazo de la Cadena Cope que fichar a Zozulya es no conocer a la afición del Rayo, sin embargo,apunta que si él, como entrenador, cree que fichar a un jugador con esas características es lo mejor para ayudar al equipo, no hubiera tenido problemas en alinearlo, independientemente de sus ideas políticas.

"Sólo planteando su fichaje, ya sabes que vas a tener un problema con cierta parte de la afición. Puedes decir, lo voy a hacer de todas formas, porque es lo que necesita el equipo, pero sabes que vas a tener lío.... Yo, sabiendo cómo es la gente, si creo que es el jugador que necesitamos, yo lo hubiese traído. Si le digo al presidente que quiero a este jugador y viene a aportar, conmigo juega en el Rayo. Ahora sí, no iba a dejar que nadie hiciese apología de ningún tipo. Pero si viene a trabajar, a aportar y a ayudarnos, me da igual que sea de derecha, de izquierdas, musulmán, cristiano, gitano o chino. Pero vuelvo a repetir: es un tema muy complicado", ha asegurado el que fuera técnico del Rayo durante cuatro temporadas.