NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Herrera: "Ganar al Lugo nos obliga a mirar hacia arriba"

El técnico también celebró la renovación de Anuar y mantiene la duda en el once de Míchel que está algo tocado. Anaur compareció para mostrar su inmensa alegría

ValladolidActualizado a
Herrera: "Ganar al Lugo nos obliga a mirar hacia arriba"
José Luis Rojí

El entrenador del Real Valladolid Paco Herrera compareció ante los medios para analizar los detalles previos a un partido marcado de forma especial es su calendario: “Ganar al Lugo para nosotros sería muy importante. Voy a poner un ejemplo: el Valladolid del año pasado tenía a estas alturas más o menos los mismos puntos, pero se dejo llevar, falló en un par de partidos y luego luchaba los puntos para no descender. Esa primera sensación sería muy importante. Ganar al Lugo y decir: ya con esto se acabó. Me planto en los cuarenta y tantos puntos que solamente te permiten mirar hacia arriba. El mínimo lo tienes”

Herrera sabe de las dificultades de un rival que conoce bien: “Somos los dos equipos que más pases damos por partido. En este encuentro no sé si me interesa tener la pelota o no. Lo que me interesa es encontrar la fórmula idónea para ganarlo”. Pero incidió: “Si tienen algo más de gol que nosotros es porque cuentan con el máximo goleador de la Liga”.

El entrenador, que cuenta con la duda de Míchel para el partido, también se refirió Herrera a la renovación de Anuar: “Me alegro mucho porque se lo merece en todos los sentidos. Esté quien esté en el banquillo el año que viene, Anuar es un jugador que debe de contar a todos los efectos para el primer equipo el año que viene. Esa excusa de si no juega aquí está en el filial, no vale ya en este caso”.

Ampliar
C. R. Martínez

 Anuar mostró su inmensa alegría

Anuar entrenó con el filial y después compareció ante los medios para mostrar sus impresiones tras la firma de su renovación por dos años: “Ha sido muy fácil todo, yo le dije a mi representante que siempre primero el Valladolid. Nos ofrecieron la renovación y yo la acepté”. Y añadió:”Llevo desde los 13 años aquí y lo tengo clarísimo. Luego si todo saliera mal tendría que buscar una salida, pero tengo en la cabeza triunfar en el Valladolid. No pienso en otra cosa”