NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Toril: "Estamos creciendo, todo el mundo está en alerta..."

El entrenador del Elche valoró positivamente la adaptación de los fichajes invernales. Y avisó sobre el Huesca: "Es un rival poderoso y aguerrido".Tenerife-Getafe en directo

Actualizado a
Toril: "Estamos creciendo, todo el mundo está en alerta..."
FITO GONZALEZDIARIO AS

Sigue el partido de la jornada 27: Elche vs Huesca

Alberto Toril, entrenador del Elche, aseguró que el Huesca es un conjunto "poderoso y aguerrido", aunque confió en poder lograr la victoria porque su equipo se encuentra en un buen momento.

"Tenemos que tenerle todo el respeto porque por el nombre parece que no es poderoso, pero sí lo es. Es un equipo aguerrido y como todos los de Anquela , difícil de batir", indicó el entrenador del Elche.

El técnico del Elche confió en la victoria, ya que su equipo en casa está "haciendo las cosas bien".

"Tengo buenas vibraciones porque el equipo ha trabajado con calidad y alegría. Seguro que hacemos un buen partido y estamos cerca de ganar", añadió el preparador del Elche, quien pronosticó que su adversario intentará "jugar junto, estar bien en defensa y subir a la contra con Samu Saiz y Vadillo".

El técnico del Elche tuvo palabras de elogio para Samu Saiz, al que calificó como un jugador "diferencial" en la categoría. "Está siempre en las acciones de gol y de pases. Es desequilibrante y hay que tener un ojo sobre él porque es mortal en las conducciones. Hay que intentar que no se sienta cómodo", insistió.

"Si somos capaces de hacerle que el Huesca defienda cerca de su portería, tendremos muchas opciones de ganar", comentó Toril, quien se mostró satisfecho del rendimiento ofrecido por los jugadores que llegaron en el mercado de invierno.

"Hemos acertado con las incorporaciones. Han aumentado la competitividad y estamos creciendo porque todo el mundo está alerta y quiere jugar. El éxito de los equipos está en generar competencia", explicó.

El técnico cordobés reconoció que el Elche tiene la "ilusión" de mirar hacia la parte alta de la clasificación y confió en contar con el respaldo de la afición ilicitana porque señaló que el equipo está "en un momento importante y con su ayuda volamos".

"La Liga está muy igualada y hay que llegar a los últimos diez partidos bien posicionado. Si lo conseguimos podemos tener posibilidades de todo porque estamos en línea ascendente", argumentó Toril, quien reiteró la importancia que para el Elche puede tener "jugar muchos partidos en casa".

Por último, el preparador cordobés destacó el grupo humano que ha logrado formar el Elche "en las buenas y en las malas" y confió en que al final "los equipos que tienen fútbol sean los que consigan los objetivos".

"Solo con intensidad y ganas de ganar es complicado. Nosotros tenemos ahora variantes y competencia para jugar de diferentes maneras", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario