NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS 1 - OVIEDO 1

El Oviedo saca un empate y sigue en la pelea por el playoff

Los de Hierro empataron por medio de Borja Domínguez un partido en el que empezaron perdiendo. Ramon Folch abrió el marcador para el Reus.Tenerife-Getafe en directo

Actualizado a
El Oviedo saca un empate y sigue en la pelea por el playoff

El Real Oviedo logró un valioso punto ante el Reus Deportiú (1-1) en el partido que inauguró este viernes la vigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3, y que deja a los asturianos en la tercera plaza provisional, mientras que los catalanes no terminan de engancharse a la zona de 'play-off' tras seis semanas sin conocer el triunfo.

Los de Fernando Hierro suman 42 puntos, pero podrían perder su privilegiada plaza si Cádiz, Valladolid o Tenerife ganan sus respectivos encuentros esta jornada. Sin embargo, y pese a cómo comenzó el encuentro, los carbayones lograron rescatar un punto gracias a su reacción en el segundo acto que les sirve para seguir en la pomada.

El 1-0 fue obra de Ramón Folch tras llevar a buen puerto una excelente jugada de los locales, pero el Oviedo pudo contestar con éxito merced a una volea de Borja Domínguez. El tanto del empate llegó a 23 minutos del final del choque. Los ovetenses, con este punto, terminarán la jornada -pase lo que pase- en puestos de 'play-off' a Primera.

Narración Reus v Girona | Parido Liga 123

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario