NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería repesca a Kalu Uche

El club se ha visto obligado a volver a fichar al delantero nigeriano de 34 años tras quedarse sin ariete en el mercado de invierno.Tenerife-Getafe en directo

Actualizado a
El delantero nigeriano, Kalu Uche, regresa al Almería.
Carlos BarbaDiario AS

Con esta, ya son tres las ocasiones en las que Kalu Uche ha fichado por el Almería. El club ha hecho oficial esta mañana su regreso. El delantero nigeriano firma hasta final de temporada, tal y como sucedió el año pasado, y llega con la obligación de devolver el gol a un equipo sumido en los puestos más bajos de clasificación desde inicios de temporada. El delantero ya ha pasado reconocimiento médico y se incorpora a los entrenamientos.

El Almería se ha visto obligado a repescar a Uche, ya que en el periodo de fichajes no pudo hacerse con un delantero. A última hora se le escapó Caballero, ariete del Lugo. Y, ahora, al no encontrar nada mejor en el mercado, apuesta por el nigeriano, que durante los últimos meses se ha entrenado en solitario, pues desde que terminó su contrato con el Almería, no ha encontrado ningún club en el que jugar. El año psado jugó quince partidos de Liga en los que marcó tres goles y cuya aportación para lograr la permanencia fue importante.

Anteriormente vistió de rojiblanco durante seis temporadas, en concreto desde la 2005-2006 hasta la 2010-2011. En este período de tiempo jugó 172 encuentros de Liga y logró 39 goles; 117 partidos y 27 goles, en Primera; y 55 y 12, en Segunda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario