NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sergi Roberto tiene otro examen

El medio canterano muestra serios síntomas de agotamiento físico jugando en el lateral. Otro rival exigente tras su partido contra el PSG.

BarcelonaActualizado a
Sergi Roberto.
RODOLFO MOLINA

Sigue la narración del partido de Liga Santander, jornada 24: Atlético - Barcelona.

La lesión en el peroné que se hizo Aleix Vidal también le dolió mucho a Sergi Roberto. El canterano había encontrado en el polivalente futbolista catalán un jugador con el que ir alternando la posición de lateral. Con 2.485 minutos en Liga disputados hasta el momento, las pilas de Sergi Roberto se fueron fundiendo hasta comenzar a mostrar alarmantes síntomas de cansancio.

Expulsado en la vuelta de las semifinales de Copa ante el Atlético (dura entrada a destiempo sobre Filipe Luis), Sergi Roberto volverá a tener mañana un exigente examen en el Calderón. En el último partido de Liga frente al Leganés, el hecho de no querer lanzar lejos la pelota hizo que tuviese una pérdida de balón que le costó al equipo el gol del empate.

Luis Enrique espera que el descanso haya servido para aplacar la ansiedad del futbolista. De su rendimiento podría depender la decisión del Barça de fichar o no un lateral derecho en los próximos días.