NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA

El Barcelona sigue pendiente de las sensaciones de Iniesta

El medio manchego ha admitido no estar en un estado de forma ideal. Estuvo con su familia en Andorra, donde desconectó del fútbol.

BarcelonaActualizado a
Debe relanzarse. Andrés Iniesta ha de mostrar su mejor versión.
GORKA LEIZADIARIO AS

Andrés Iniesta quiere ser titular en el Calderón, aunque hasta última hora no se tomará la decisión. Además de un tema físico, las sensaciones tampoco son las mejores. El medio manchego anda dubitativo y arrastra que sus dos últimas apariciones no fueron brillantes. Ante el PSG (4-0) fue uno de los señalados y el pasado domingo, pese a jugar los diez últimos minutos del partido ante el Leganés (2-1), no dejó muestras de mejora. Algo no funciona. Estos días que Luis Enrique dio libres al equipo, Iniesta y su familia se fueron a Andorra, donde el jugador pudo desconectar.

“Podría estar mejor”, admitió Iniesta tras el último partido de Liga, que fue su aparición 400 con el Barcelona en el campeonato doméstico. En la presente temporada, el medio sólo ha participado en 11 choques de Liga, fastidiado por las lesiones y comprensivo con las rotaciones del entrenador. Mañana en el Calderón debe ser clave para el Barça su presencia. Un Iniesta en condiciones puede ayudar a generar juego en el medio y a conectar con el Tridente. El grupo le espera con los brazos abiertos.

Sigue con un plan específico

El futbolista del Barça sigue trabajando con Raúl Martínez, fisio de la Selección con el que cada jueves tiene cita para evaluar su estado físico y cómo funcionan los planes de entrenamiento. El medio considera que ha llegado el momento en el que el equipo debe recuperar su mejor versión y sabe que es pieza clave en el engranaje de los azulgrana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario