NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VILLARREAL

Soldado: "Esperamos al Madrid con el cuchillo entre los dientes"

El exdelantero madridista ya vela armas en el Estadio de la Cerámica. Este domingo no habrá sentimentalismo: "Ojalá ayude ante el Madrid haciendo un gol".

Actualizado a
Roberto Soldado espera marcarle este domingo al Real Madrid.
ACF FOTOGRAFÍADIARIO AS

-¿Cómo le fue en el regreso a los terrenos de juego en Roma?

-Fue bueno en lo personal, ya que era un momento esperado y tenía muchas ganas de que se diera. Y además el equipo sacó su orgullo para dar una buena imagen en un campo complicado y un rival duro.

-Y en lo físico, ¿cómo se vio?

-Tras seis meses y medio sin jugar, la verdad es que estoy contento por cómo fueron y van las cosas, ya que no es fácil coger el ritmo tras tanto tiempo. Me he sentido bien, y vamos a ver si sigue todo igual o mejor.

-¿Y qué sensaciones tiene a partir de ahora?

-Ahora llega un partido con el Madrid que se presenta de lo más interesante, ya que el equipo está mejorando y ha recuperado confianza.

-¿Pero les sigue costando el gol al Villarreal?

-El equipo está teniendo la posición, está llegando al área rival y se muestra con opciones de hacer peligro. Si seguimos así, el gol llegará. 

-¿Su regreso debe mejorar el tema del gol o es lo que esperamos todos?

-Esperemos que el regreso de los que no estábamos jugando ayude y sirva para sumar, no va a ser fácil entrar en el equipo y sabemos que ya hay una base. Por lo que debemos ponerle al técnico las cosas lo más complicadas posibles para poder entrar en ese once

-¿Y al Real Madrid cómo lo ve?

-Tras la derrota en Valencia, al Madrid lo esperamos con el cuchillo entre los dientes. Aunque la temporada pasada ya les ganamos y creo que podemos repetirlo.

-El año pasado les marcó ¿No estaría mal repetir?

-Ojalá pudiera ayudar al equipo en este partido con un gol. Yo estoy preparado para lo que el entrenador quiera.

-¿Les espera más picados todavía tras lo de Mestalla?

-El Madrid siempre va a tope, pero eso es algo que siempre hacen. Por ello lo que debemos hacer es mirarnos a nosotros, pensar en lo que debemos hacer y en lo que podemos hacer bien.

-¿Y por tanto qué deben hacer ustedes?

-Contra el Real Madrid debemos ser muy eficaces en todos los aspectos, debemos estar finos en el ataque y aprovechar las opciones que tengamos. Y en defensa debemos seguir a nuestro nivel.