NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA

El Eibar venderá desde el lunes las entradas ante el Madrid

El club eibarrés pondrá a la venta el lunes las entradas para la visita de los de Zidane el próximo 4 de marzo. El pase más barato costará 65 euros.

Actualizado a
El Eibar venderá desde el lunes las entradas ante el Madrid
DIARIO AS

Sigue el partido de Liga Santander entre: Villarreal - Real Madrid.

El Eibar pondrá a la venta el próximo lunes las entradas para el partido ante el Real Madrid, que se disputará el sábado 4 de marzo (16.15 horas) en el campo de Ipurúa. El club guipuzcoano de Primera División abrirá dos canales de venta de forma simultánea el lunes a las 10 horas, cuando será posible comprar entradas tanto en las oficinas de Ipurúa (físicamente), como en la página web de la entidad azulgrana (www.sdeibar.com) por internet.

El horario en el que estarán disponibles los billetes en la sede del club en Ipurúa será el habitual (de 10 a 13 horas, y de 16 a 20 horas), mientras que la venta 'online' permanecerá abierta de forma ininterrumpida desde las 10 horas del lunes. Las entradas costarán 65 euros (fondos este y oeste), y 90 euros (tribunas Norte y Sur), y cada comprador podrá adquirir un máximo de cuatro billetes.

Como el encuentro ha sido declarado medio día del club, los socios de la entidad eibarresa también deben pagar para poder ver en acción al líder Real Madrid. El Eibar ya anunció con antelación que iba a pasar a sus abonados el pasado 20 de febrero el cargo por el banco de 30 euros, que son 15 euros en el caso de los infantiles. Ahora, recomienda a sus socios que consulten su cuenta bancaria para confirmar que el cargo esté hecho, porque en caso de que el recibo haya sido devuelto no podrían entrar al estadio el día del partido con su carné de abonado.

Una afición que no falla

Los integrantes de la masa social eibarresa que acudan a casi todos los partidos o liberen su localidad (en caso de no poder asistir a algún encuentro lo comunican al Eibar que pondría a la venta ese asiento) se verán beneficiados con la medida adoptada por el club, que devolverá los cargos cobrados en los dos medios días del club de la presente temporada (2016-2017) ante el Barcelona y el Real Madrid. La devolución de este dinero a los abonados se efectuará a través de una transferencia bancaria en mayo, cuando haya finalizado la actual campaña.

Con esta medida, además de premiar la fidelidad de los socios, se quiere garantizar un porcentaje alto de ocupación del estadio de Ipurúa en todos los encuentros que quedan por disputar. Así, si se asiste o se cede la localidad (aunque ésta no pueda ser vendida), el Eibar premiará a sus abonados devolviéndoles los 60 euros cobrados (30 euros en el caso de los infantiles) en los dos duelos ante el Barcelona y el Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario