NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Riquelme avanza lo que ocurrirá entre el Barcelona y Messi

El exjugador argentino de Boca Junior y Barça ha asegurado en una entrevista en FOX Argentina saber cual será el futuro de Messi en el club azulgrana
Argentina vs Italia en vivo online

Actualizado a
Messi y Riquelme.
Diario AS

Román Riquelme  ha hablado sobre el futuro de Messi en el Barcelona en una entrevista con la cadena FOX Argentina. El exjugador argentino fue compañero del azulgrana en la selección (de él heredó el 10 de la albiceleste) y cree que el crack de Barça vivirá algo parecido a lo que vivió él en el club de su vida, Boca Juniors. "Yo creo que se va a quedar allí. Disfruta jugando al fútbol y lo lleva haciendo desde los diez años. Coincidió en las categorías inferiores con algunos de sus compañeros, y ha hecho amistades, Le pasa un poco lo que a mí en Boca. Si fuera por mí, me hubiese quedado a jugar siempre allí", aseguró el ex del Villarreal.

Riquelme dejó Boca Juniors en 2004 para fichar por el Barça, después de haberse convertido en un verdadero ídolo del club de la Bombonera. No cuajó en el conjunto culé, que pasaba una de las peores épocas de su historia y se marchó al Villarreal, con el que vivió el mejor momento de la historia del club castellonense: lideró al 'Submarino amarillo' hasta las semifinales de la Champions League, que perdieron contra el Arsenal y en las que Riquelme falló un penalti que pudo haber cambiado la suerte del Villarreal en el sorteo.

En 2007 volvió a Boca y no abandonaría la entidad argentina hasta retirarse en el año 2014 como una auténtica leyenda de uno de los clubes más importantes del fútbol sudamericano y de la Selección argentina.