NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-REAL MADRID

Villarreal-Real Madrid: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Villarreal vs Real Madrid de la jornada 24 de la Liga Santander 2016/2017 que se disputará en el Estadio de la Cerámica.
Betis-Villarreal: LaLiga en directo

Actualizado a
Fecha, horario, cómo y dónde ver el Villarreal-Real Madrid perteneciente a la jornada 24 de la Liga Santander que se disputará en el Estadio de la Cerámica
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Sigue el partido de Liga Santander entre: Villarreal - Real Madrid.

Partido clave para el liderato de la Liga Santander. El Real Madrid sigue en cabeza por tan solo un punto de diferencia respecto al FC Barcelona, que se mantiene al acecho del primer lugar de la tabla. El Villarreal, que cayó eliminado esta semana en la Europa League contra el Roma, sigue en la pelea por la Champions League.

Fecha y horario: ¿A qué hora se juega el Villarreal-Real Madrid de Liga Santander?

El partido entre el submarino amarillo y los blancos será el domingo a las 20:45 horas en el Estadio de la Cerámica. Duelo de máxima exigencia para Villarreal y Madrid.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Villarreal vs Real Madrid?

El partido entre Villarreal y Real Madrid de la jornada 24 de Liga Santander será emitido por Movistar Partidazo, un canal ofrecido en exclusiva por la operadora Movistar Plus. El Real Madrid perdió su último partido de Liga Santander por 2-1 contra el Valencia en Mestalla.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Villarreal-Real Madrid?

Para seguir el partido online, as.com ofrecerá un directo que estará actualizado minuto a minuto. Al terminar podrás leer la crónica, ver las mejores fotos y los goles en un resumen en vídeo tras el partido.

LaLiga Santander 2016/2017: Villarreal y Real Madrid

El Real Madrid no puede pinchar de nuevo tras el tropiezo en Mestalla del partido aplazado por el Mundialito de Clubes. El Villarreal buscará sorprender a los blancos como ya hizo en la primera vuelta. Así queda la clasificación de Primera División para la jornada 24.