NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - SEVILLA

El Sevilla apunta al liderato ante un Betis que tendrá a Ceballos

Si ganan el derbi los de Sampaoli alcanzarían al Madrid. La perla bética, OK. el Sevilla llega a Villamarín con más del doble de puntos que su rival (49 a 24).

Actualizado a
El Sevilla apunta al liderato ante un Betis que tendrá a Ceballos

EI Betis ha perdido seis de sus últimos siete derbis; el otro lo empató a cero. 11 goles a ninguno es el parcial de esta serie invicta para el Sevilla, que llega a Villamarín con más del doble de puntos que su rival (49 a 24). Si gana hoy, el equipo de Nervión igualaría a puntos con el Real Madrid. El Betis, ahora 15º, apenas aspira a superar a Valencia y Málaga. Recopilada toda esta estadística habrá que desterrar tópicos como el de “en partidos así no existen favoritos”. Pues sí, lo hay, y favoritísimo: el Sevilla Fútbol Club.

Ampliar

Sin que el balón comience a rodar nos encontramos ante uno de los derbis sevillanos más desiguales en la centenaria historia de este duelo único. Los béticos se agarrarán a los rotundos números caseros de Víctor, que no ha perdido todavía en Heliópolis y le plantó cara a todo un Barcelona. También ilusiona la mejoría de Dani Ceballos, que el martes casi ni podía andar pero ayer se entrenó con normalidad.

Sampaoli recupera a Mercado y Pareja, y volvería a su exitosa zaga de tres centrales. Apunta a entrar el capitán Iborra y se esperan novedades arriba: Ben Yedder y quizá Vázquez en lugar de un cansado Nasri. El gol de Vardy el miércoles dejó la eliminatoria de Champions en el aire y al sevillismo con un regusto de aspereza, nada que no pueda sanar o agravar un derbi. Mientras, en la orilla bética se sueña con una victoria doblemente sabrosa: ganando, evitan que el eterno rival se acueste colíder.

Dani logró recuperarse

Duda hasta ayer por un golpe en la rodilla, la recuperación de Dani Ceballos es la mejor noticia para el Betis. A la promesa utrerana, en la imagen con un aficionado, se le notaba ayer muy feliz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario