NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia se queja a LaLiga por el horario ante el Barcelona

LaLiga ha puesto el partido para el 19 de marzo a las 20:45 coincidiendo con el día grande de las Fallas. El club ché ha pedido el cambio de hora.
Valencia-Zaragoza

Actualizado a
El Valencia se queja a LaLiga por el horario ante el Barcelona
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia ha emitido un comunicado en el que se queja del horario por el partido ante el Barcelona el 19 de marzo a las 20:45. El club ché pide que se cambie el horario al coincidir con el final de las Fallas. En el comunicado la entidad de Mestalla asegura que LaLiga ya ha contactado con ellos para explicar la imposibilidad del cambio por "obligaciones contractuales existentes con los operadores televisivos".

Comunicado del Valencia tras conocer el horario

"Ante el anuncio del horario del partido de Liga de la jornada 28 en el Camp Nou ante el FC Barcelona, el domingo 19 de marzo a las 20.45 h, el Valencia CF ha solicitado a Laliga su ubicación en otra franja horaria, dada la conocida coincidencia con los momentos culminantes de la celebración de las Fallas. Laliga, a través de Javier Tebas, ha explicado a Anil Murthy, consejero ejecutivo, la imposibilidad de variarlo debido a las obligaciones contractuales existentes con los operadores televisivos.

El Valencia CF desea recalcar su más rotunda disconformidad con dicho horario, que muestra poca sensibilidad hacia el normal seguimiento del partido que puedan tener cientos de miles de aficionados valencianistas".