NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-OSASUNA

Espanyol-Osasuna: horario y dónde ver en tv y online

Fecha, horario, cómo y dónde ver el Espanyol-Osasuna de la jornada 24 de la Liga Santander en televisión y online que se jugará en el RCDE Stadium.Osasuna-Nastic

Actualizado a
El Espanyol celebra un gol durante el partido contra el Osasuna.
MIKEL SAIZDIARIO AS

Narración Espanyol vs Osasuna | Jornada 24 Liga Santander

El Espanyol buscará los puestos europeos de  la clasificación de la Liga Santander en este encuentro contra el Osasuna, que pelea jornada tras jornada por sumar y salir de los puestos de descenso a la Liga 1,2,3. 

Fecha y horario del Espanyol-Osasuna

El partido entre Espanyol y Osasuna será el domingo a las 12:00 de la mañana en el RCDE Stadium de Cornellá-El Prat. El Espanyol viene de perder por 2-0 contra el Real Madrid en el Bernabéu mientras el Osasuna también salió derrotado por 3-0 de Balaídos contra el Celta de Vigo. 

Televisión: ¿Dónde ver el Espanyol-Osasuna? 

El Espanyol vs Osasuna se podrá ver en Bein Sports LaLiga, canal de pago que ofrecen las plataformas Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Espanyol no está entre los 10 mejores equipos en casa de la Liga Santander, solo ha conseguido 17 puntos.

Online: ¿Dónde seguir online el Espanyol-Osasuna?

Para seguir el Espanyol-Osasuna, as.com ofrecerá un directo con todo lo que pase en el encuentro. Luego, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos y el resumen en vídeo con todos los goles. Así queda la clasificación de Primera para la jornada 24.