NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

La previa de la jornada 24

Actualizado a
La previa de la jornada 24

Juega a La Liga de los Ases, aquí

LAS PALMAS-REAL SOCIEDAD

Se prevé un partido bonito y de muchos goles ya que a ambos entrenadores les gusta el fútbol de ataque. Los amarillos atraviesan el peor momento de la temporada y acumulan ya tres derrotas consecutivas. Setién pierde por un mes a Javi Castellano, lesionado ante el Málaga. La Real, a excepción de Willian José va con todo y a pesar de su derrota contra el Villarreal es favorito.

Las Palmas: Viera CC-83, Roque CC-69, Tana CC-66.

Real Sociedad: Rulli PT-96, Yuri DF-94, Íñigo Martínez DF-90.

ALAVÉS-VALENCIA

Duelo entre dos de los equipos en mejor estado de forma actualmente. Pellegrino pierde a Deyverson por acumulación de tarjetas y Voro tampoco podrá contar con Nani, lesionado en el partido contra el Real Madrid. Quizás el Valencia acuse el desgaste realizado ante los blancos por lo que el Alavés parte como favorito.

Alavés: Pacheco PT-102, LLorente CC-81, Theo Hernández DF-78.

Valencia: Parejo CC-100, Alves PT-77, Nani CC-75.

BETIS-SEVILLA

Derbi por todo lo alto en el Villamarín. Por un lado, el Betis, que desde la llegada de Víctor en casa se muestra intratable. Por otro lado, el mejor Sevilla de las últimas temporadas, que ya es mucho decir. Ceballos será duda hasta última hora para los verdiblancos, mientras que Sampaoli pierde a Lenglet por lesión pero a su vez recupera a su sustituto, Nico Pareja. Todo puede pasar en un derbi.

Betis: Adán PT-100, Rubén Castro DL-86, Petros CC-76.

Sevilla: Sergio Rico PT-98, Sarabia CC-93, Vitolo CC-92.

LEGANÉS-DEPORTIVO

Duelo de necesitados en Butarque. Ambos equipos rozan los puestos de descenso y todavía no han ganado en todo el 2017. Una victoria de cualquiera de ellos sería un paso importante de cara a la salvación. Alberto Martín, sancionado no será de la partida para el Lega, mientras que Borges, con esguince de tobillo es duda para los gallegos. El que pierda se mete en un buen lío.

Leganés: Gabriel CC-72, Víctor Díaz DF-63, Diego Rico DF-53.

Deportivo: Andone DL-85, Borges CC-76, Colak CC-76.

EIBAR-MÁLAGA

El Eibar, muy fuerte en su feudo, recibe al Málaga que viene de conseguir su primera victoria de la temporada ante Las Palmas, pero que acumula bajas importantes para este encuentro, Camacho y José Rodriguez, sancionados, a los que hay que sumarle la de Sandro que continúa lesionado. El Eibar no podrá contar con Fran Rico pero son claros favoritos a llevarse los 3 puntos.

Eibar: Pedro León CC-108, Enrich DL-103, Luna DF-75.

Málaga: Camacho CC-87, Fornals CC-77, Rosales DF- 73.


ESPANYOL-OSASUNA

Partido en principio cómodo para el Espanyol que, ante rivales de mitad de tabla hacia abajo, se muestra bastante sólido. Mucho tiene que cambiar el Osasuna, y desde ya mismo,si quiere salvar la categoría. Quique no podrá contar con Diop por acumulación de tarjetas pero los periquitos son claros favoritos a llevarse la victoria.

Espanyol: Piatti CC-105, Gerard Moreno DL-99, Diego López PT-93.

Osasuna: Torres CC-81, Sergio León DL-73, Berenguer CC-68.

ATLÉTICO-BARCELONA

Sin duda alguna estamos ante el partido de la jornada. Los colchoneros vienen de ganar con contundencia en Champions y, además, recuperan a Godín. El Barça por el contrario no está pasando por el mejor momento de la temporada pero tiene a Messi y, por tanto, aunque el Atlético sea favorito, todo puede pasar en el Calderón.

Atlético: Griezmann DL- 110, Filipe Luis DF- 103, Carrasco CC-100.

Barcelona: Messi DL-146, Luis Suárez DL-143, Ter-Stegen PT-107.

SPORTING-CELTA DE VIGO

El nuevo Sporting de Rubi recibe a un agotado Celta de Vigo con toda su plantilla al completo, a excepción del sancionado Diego Mariño, expulsado la jornada anterior. Los vigueses que vienen de remontar, ayer jueves, la eliminatoria de Europa League en la prórroga llegarán muy justos de fuerzas al encuentro por lo que se prevén muchas rotaciones en el 11 inicial. Buen momento para recibir al Celta, favoritismo para el Sporting.

Sporting: Cuellar PT-77, Duje Cop DL-75, Moi Gómez CC-70.

Celta: Iago Aspas DL-102, Wass CC-72, Pione Sisto CC-69.

ATHLETIC-GRANADA

Un Athletic deprimido por su reciente eliminación europea recibe al Granada de Alcaráz que poco a poco va viendo la luz. Valverde no podrá contar con sus dos máximos goleadores, Aduriz, lesionado, y Raúl García, sancionado. El Granada tambien cuenta con una baja importante, Kravets, lesionado para varias semanas. Los leones en su casa se están mostrando muy fuertes y los andaluces no conocen la victoria fuera de casa. Apostamos por victoria del Athletic ajustada.

Athletic: Raúl García CC-81, Williams CC-78, Muniain CC-78.

Granada: Ochoa PT-77, Pereira CC-70, Kravets DL-62.

VILLARREAL-REAL Madrid

Otro de los partidos de la jornada, más aún despues de la derrota de los blancos en Mestalla. Zidane pierde a Varane por lesión, por lo que Nacho o Pepe entrarán en el 11. También se espera la vuelta de Isco al mismo en detrimento de James. Escribá podrá contar con toda su plantilla (solo Sansone está tocado) y recupera incluso a Roberto Soldado. El Madrid tiene que ganar sí o sí.

Villarreal: Asenjo PT-120, Sansone CC-102, Bruno CC-101.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo DL-112, Isco CC-82, Marcelo DF-80.