NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Sesión distendida en el Atlético; Juanfran ya hace césped

El preparador argentino preparó una sesión con gimnasio, fut-voley y una parte táctica en la que sigue trabajando de cara a la visita del Barcelona.
Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo

Actualizado a
Sesión distendida en el Atlético; Juanfran ya hace césped

El Atlético de Madrid sigue trabajando de cara al partido contra el Barcelona del próximo domingo a las 16:15 de la tarde en el Vicente Calderón. Simeone preparó una sesión distendida para la mañana del viernes en la que, tras media hora de gimnasio, los jugadores pudieron divertirse jugando a fut-voley. Después de eso llegó el apartado táctico, de cara a seguir trabajando sobre la visita del Barcelona.

Simeone tiene en mente el primer tiempo de la ida de semifinales de la Copa del Rey en el Calderón, en el que el Atlético dejó escapar la eliminatoria con un 0-2 que luego no pudo remontar (aunque gozó de varias ocasiones, tanto en el segundo tiempo como en toda la vuelta). Por ello, el Cholo hizo especial hincapié en el apartado táctico, el repliegue, los movimientos sin balón y las ayudas por los costados para evitar que los mejores jugadores del Barcelona se presenten contra los defensas rojiblancos en uno contra uno.

Godín volvió a probar como central titular, lo que evidencia que el uruguayo, que recibiría mañana el alta médica al mismo tiempo que entra en la convocatoria, será de la partida desde el inicio tras haber superado sus problemas musculares. La única duda sigue siendo su acompañante en el centro de la defensa: Savic o Giménez. Gameiro y Griezmann ocuparían la delantera.

Juanfran, sobre el césped

La buena noticia del entrenamiento fue la presencia sobre el césped de Juanfran, lesionado contra el Celta en el bíceps femoral de su muslo derecho. El lateral, apartado del grupo, trabajó junto a uno de los fisioterapeutas del Atlético, Óscar Pitillas. La gravedad de su lesión es de grado I-II, por lo que la baja esperada es de entre dos y tres semanas. Aunque el alicantino trabajó sin problemas y su recuperación podría acelerarse.