NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | GARITANO

“Sé que si ganamos en Leganés voy a seguir en el banquillo”

El técnico vasco asume que sin resultados su crédito se agota y espera reaccionar en Butarque. Asegura que ve a Juanfran muy centrado y que jugará mañana.

Actualizado a
“Sé que si ganamos en Leganés voy a seguir en el banquillo”
Jesus Sancho

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Leganés vs Deportivo

Gaizka Garitano es consciente de que los resultados han minado su crédito al frente del banquillo del Depor, aunque nadie le ha transmitido ningún ultimátum: “Hablo todas las semanas con el presidente y con Richard. Siempre he sentido la confianza del club, estas situaciones se levantan con ilusión y trabajo. Los resultados son los que te ponen y te quitan, sé que si ganamos en Leganés voy a seguir”.

El técnico, que anunció varios cambios en el once en los que el más destacado podría ser la entrada de Joselu por Andone, anticipa un partido duro: “Somos dos equipos necesitados. El Leganés se ha reforzado muy bien y también están haciendo partidos para tener más puntos. Tienen jugadores de mucho nivel en las bandas. El otro día ante el Barcelona me encantó, mereció mucho más”.

Precisamente relacionado con el conjunto culé ha estado el tema de la semana en A Coruña, por el posible interés en Juanfran. Garitano ve al lateral como siempre: “Está muy centrado, ha entrenador fenomenal y en principio va a jugar mañana. Está con nosotros y no veo ningún cambio. Ya se nos han ido piezas importantes como Lucas o Babel, pero nadie me ha dicho nada”.

Borges no llegó a tiempo, vuelven Álex y Ola John

La principal ausencia en la lista de convocados es la de Borges, que nos e recuperó a tiempo de su esguince de tobillo y será baja esta jornada. Su lugar en la lista lo ocupa Álex Bergantiños y también regresa Ola John, que entra por Bruno Gama, descarte por decisión técnica junto a Marlos Moreno y Laure.

El derbi gallego ya tiene fecha y hora

La segunda gran fiesta del fútbol gallego de esta temporada ya tiene fecha y hora. La LFP acaba de hacer públicos los horarios de la 28ª jornada de LaLiga, en la que se disputará el derbi entre Depor y Celta en el estadio de Riazor. El duelo ha quedado fijado para el próximo domingo 19 de marzo a las 18:30 horas.

Para el conjunto coruñés, el clásico será el punto y final al exigente calendario que le espera en el mes de marzo, enfrentándose a Atlético, Barcelona y al propio conjunto vigués. Los celestes llegarán al encuentro tras un largo viaje a Krasnodar, donde disputarán la vuelta de octavos de la Europa League, tres días antes del derbi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario