NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Penúltimo entrenamiento del Barça: Mascherano no llega

Su evolución de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha no ha sido lo rápida que se esperaba. Luis Enrique medita si alinear su once de gala con Busquets e Iniesta. Singapur-Argentina en vivo

Actualizado a
Mascherano conversa con Iniesta y Messi.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Después de regresar este jueves por la tarde a los entrenamientos, el Barça realizó su penúltima sesión este viernes. Mascherano, que la semana pasada apuntaba al Calderón, no ha evolucionado como se esperaba de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y, salvo novedades, no viajará a Madrid mañana con el resto del equipo. 

Luis Enrique le da vueltas al once que, en principio, podría ser el formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, André Gomes, Iniesta; Neymar, Messi y Suárez. Las incógnitas parecen estar en el centro del campo de nuevo. Busquets e Iniesta fueron dos de los señalados de la derrota en París y el manchego admitió después de ser suplente ante el Leganés que la evolución “no era la mejor”. El partido es un test para las dos vacas sagradas y también para André Gomes, el jugador más criticado después del 4-0. Eso, si Luis Enrique no da minutos a Rakitic, Rafinha o el mismo Arda. Los tres tienen algunas opciones de jugar.