NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor presenta su película: "Muchos se han reído de mí"

El guardameta del Real Madrid olvida el partido en Valencia presentando su película: “Hombre de fe”. Se verá en los cines en diciembre de este año.

Actualizado a
Keylor Navas

No son los mejores días para Keylor Navas después de la debacle del Real Madrid ante el Valencia. El portero costarricense habló ayer con medios de su país con motivo del lanzamiento de du película: Hombre de fe.

El largometraje será presentado el próximo mes de diciembre y tratará a fondos las tres pasiones del tico: la familia, el fútbol y la religión. Keylor presentó la película vía Skype y en esa charla no hubo ninguna mención al Real Madrid y la actualidad del equipo blanco. “Cuando me dijeron que querían hacer una película mía me sorprendió porque en realidad nunca te imaginas algo así. Es una bendición y estoy agradecido. Es una oportunidad de demostrar que con fe sí se puede. Eso e s lo más importante, que te puedes esforzar cada día”.

Keylor es una persona que nunca ha escondido su fe y está orgulloso de ellos, aunque algunas personas que le rodean se hayan reído de él en algún momento. “Para mí eso era lo más importante porque mi vida ha sido muy bonita, pero también ha estado llena de obstáculos. Me he formado en la fe. Cuando tuve mi relación con dios, él me tocó para que mi fe creciera. Siempre he creído en dios, mucha gente se ha reído de mí, pero dios me ha llevado en su mano”.