NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los cinco candidatos a sustituir a Ranieri en el Leicester

No han pasado ni 24 horas desde que el italiano fue destituido del conjunto inglés y ya hay varios nombres que suenan para reflotar al equipo.
Lara-Monagas en vivo online: Gran Final de Venezuela

Actualizado a
Los cinco candidatos a sustituir a Ranieri en el Leicester

Claudio Ranieri fue sustituido en la tarde del jueves del banquillo del Leicester, para sorpresa de muchos. El técnico italiano, que logró llevar al equipo inglés a lo más alto en la Premier League la pasada temporada, no estaba pasando por su mejor momento. El Leicester es cuarto por la cola en la liga con sólo 21 puntos logrados en 25 partidos.

Lo más sorprendente es que la destitución haya venido justo después del partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Sevilla. El Leicester no obtuvo un mal resultado (2-1) ya que salió vivo y con opciones tras el gol de Vardy. La vuelta en Inglaterra ya será a las órdenes de un nuevo técnico.

Cinco nombres son los que suenan para dirigir al Leicester: Guus Hiddink, Roberto Mancini, Nigel Pearson, Alan Pardew y Gary Rowett.

El favorito es Mancini, exjugador del Leicester y exentrenador del City, está deseando volver a entrenar en Inglaterra. Hiddink lleva fuera de los banquillos desde su adiós al Chelsea al final de la temporada pasada. Su experiencia le daría autoridad frente al equipo. Casi ya retirado, parece difícil su vuelta. Se le podría dar otra oportunidad a Nigel Pearson. El inglés ya estuvo en el banquillo de los foxes de 2008 a 2010, por lo que conoce todos los entresijos del club. Alan Pardew está sin equipo desde que lo destituyeran en diciembre del Crystal Palace, al igual que Gary Rowett, ya que en diciembre abandonó el Birminghan City.

Sigue la narración del Leicester vs Sevilla | Champions League