NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR 0 - CELTA 2

Berizzo: "Esperábamos marcar el gol tarde, pero no tanto"

El entrenador del Celta quiso reconocer el esfuerzo de sus jugadores. "Han hecho un esfuerzo mental , les doy la enhorabuena a todos".

Actualizado a
Berizzo: "Esperábamos marcar el gol tarde, pero no tanto"
BEIN SPORTS

Partido: "Vivimos una noche sensacional. Tuvimos un gran partido, de ellos y nosotros. Muchas situaciones de gol, nos inventamos la victoria en un gran esfuerzo colectivo. Cuando nos hicimos con el balón fuimos mejores. Debo felicitar a mis hombres por su concentración y hacernos vivir una noche sensacional".

Esperaba un partido largo: "En la formación inicial imaginamos un partido largo, en el que íbamos a encontrar el gol. No tan tarde, pero lo encontraríamos y que encontraríamos el final en la prórroga. Vimos en Balaídos que nos quedamos en la parte final del partido y hoy fue igual".

Reconocimiento al Shakhtar: "Hemos tenido un rival grandísimo, hoy hemos vencido a partir de creer y desde la humildad".

Aspas: "Es un día histórico, lo hemos merecido"

Partido: "Dia histórico, hemos merecido la clasificación. Hemos tenido ocasiones muy claras, sólo por esta gente vale la pena todo el esfuerzo".

Penalti: "Estaba confiado en que lo iba a meter".

Feliz por la temporada: "Si claro, por esto y mucho más disfruto cada día, nos están saliendo las cosas muy bien. Hemos tenido un pequeño lunar que ha sido la copa del rey, pero hemos sabido sufrir hoy y acabar remontando".

Sergio Álvarez: "El vestuario está emocionado"

Estado del equipo: "El vestuario está emocionado, hemos peleado muchos minutos. Creo que este triunfo es de todo el equipo, de los que jugamos y los que no. El éxito es por el trabajo, por como trabajamos día a día".

Actuación personal: "Estoy para ayudar al equipo. Es una victoria para todos, para la afición que estaba desde Vigo apoyando".

Confianza en la prórroga: "Sabíamos que si marcarbamos nos íbamos a la prórroga y si no para casa. Confiábamos en Iago y sabíamos que en la prorroga tendríamos más ritmo y seríamos mejores".

Preferencia de rival: "Da igual, el que toque lo afrontaremos con mucha ilusión y mucho trabajo".

Hugo Mallo: "Sabíamos que en la prórroga seríamos mejores"

Partido: "Teníamos claro que podíamos. Hemos aguantado al Shakhtar en su casa, el equipo creyó y mira un gol en el último minuto y sabíamos que en la prórroga seríamos mejores. Y al final un gol a balón parado, que nos cuesta, y nos ha dado el paso.

Penalti de Aspas: "Tenía que verlo, teníamos mucha confianza en él y teníamos que ver como iba".

Nueva posición en el campo: "Ya habíamos probado ese sistema, pero al final me dedico a jugar donde el míster me manda. Ha habido momentos malos, pero al final con el apoyo de los compañeros se superan".

Preferencias en el sorteo: "Para ser campeón hay que ganar a todos, no tenemos preferencias".

Paulo Fonseca: "El árbitro ha sido decisivo para nuestra eliminación"

El entrenador del Shakhtar Donetsk, Paulo Fonseca, culpó al árbitro esloveno Slavko Vincic de la eliminación de su equipo ante el Celta de Vigo en los dieciseisavos de final de la Europa League. "Tengo que felicitar al Celta porque ha hecho un gran partido pero creo que el árbitro hoy ha sido decisivo. Nos ha anulado un gol legal y ha pitado un penalti que sólo él ha visto. Ha sido una lástima, su actuación ha sido bochornosa", comentó el técnico luso. Fonseca reconoció que el equipo español le creó "problemas" en el primer tiempo, pero al mismo tiempo señaló que sus jugadores dispusieron de "cuatro o cinco" oportunidades "muy claras" para sentenciar la eliminatoria antes de que Iago Aspas forzase la prórroga: "El portero del Celta ha estado sensacional".