NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNÁSTIC

Luismi: "Queremos ganar dos o tres partidos para coger aire"

El jugador del Nàstic actuará de medio contra el Zaragoza pero también puede hacerlo de central: “Lo que más le convenga al equipo ahí estaré para aportar mi granito de arena”.

Actualizado a
Luismi
Diario AS

En Tarragona no dudan de que pueden vencer en Zaragoza y Luismi, jugador del Nàstic, fue el encargado de argumentarlo: “Estamos muy bien y capacitados para traernos los tres puntos. Este jueves hemos hecho uno de los mejores entrenamientos de lo que llevamos de año y la idea es ganar dos o tres partidos para coger aire”. Eso sí, el domingo no les espera un ambiente amigable en La Romareda por lo sucedido el curso pasado (0-1), pero Luismi también deja claro que, por la situación que está atravesando el conjunto blanquillo, la hinchada puede ir en contra de su propio equipo: “Ahí la afición es bastante exigente y podemos aprovecharnos de ello, pero hemos de pensar en nosotros. Hay que intentar estar muy concentrados y sacar los tres puntos, que será un paso importante”.

El triunfo de la jornada pasada ante el Numancia ha devuelto la alegría y la confianza a la plantilla del Nàstic y Luismi quiere encadenar una serie de buenos resultados para “salir de esta situación, que no es cómoda. Tenemos muchas ganas de que llegue ya el partido”. Ante la baja de Cordero, por sanción, volvería a jugar en el centro del campo y sería Djetei el que forme en la línea defensiva. Luismi cumplió la pasada jornada como central y deja claro que está para jugar en la posición que Merino considera oportuno: “Si juego, no me importa hacerlo de central o de mediocentro. Lo que más le convenga al equipo ahí estaré para aportar mi granito de arena”. Lo cierto es que esa polivalencia que está mostrando en el Nàstic no es nueva para él porque “la de central, es una posición en la que he jugado varias veces en el Sevilla. Y aunque hacía tiempo que no jugaba ahí, me sentí bastante cómodo y traté de hacer lo que me pedía el técnico y lo mejor posible”. Por último, ya desde el primer día en el conjunto grana (llegó cedido en invierno por el Valladolid) convenció a Merino, se ha hecho indiscutible y tenía claro que iba a rendir: “Ya dije que desde el primer momento iba a aprovechar todas las oportunidades que tuviera”, finalizó.