NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Anquela da por hecha la salida de Lalo al Zaragoza

"En el fútbol todos estamos para progresar y aunque nos duela muchísimo, el Zaragoza es el Real Zaragoza", señala el técnico del Huesca.

Actualizado a
Anquela da por hecha la salida de Lalo al Zaragoza
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Sigue el partido de la jornada 27: Elche vs Huesca

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Anquela, ha dado este mediodía por hecha la salida inmediata del director deportivo Lalo Arantegui al Real Zaragoza: “En el fútbol todos estamos para progresar y aunque nos duela muchísimo, el Zaragoza es el Real Zaragoza. Y no hay que darle más vueltas. Nosotros estamos ahí, compitiendo con ellos y lo seguiremos haciendo. Cada vez que juguemos le intentaremos ganar, pero lo que tiene detrás... eso es muy difícil de borrar. Una persona trabajadora y honrada como Lalo, si tiene que mejorar, bienvenido sea. Pido felicidad para todo el mundo, pero sobre todo para el Huesca. Llevo muy poco tiempo en este equipo, pero lo siento como mío. Cuando se haga, se hará”.

Lalo se desligará en las próximas horas del Huesca, mediante al pago de su cláusula de desenganche, y firmará contrato con el Zaragoza como máximo responsable deportivo, pese a que el consejero del Huesca José Antonio Martín Otín, Petón, negó con singular contundencia el pasado domingo en los micrófonos de Cope Huesca su salida de El Alcoraz: “La Sociedad Deportiva Huesca, el Real Zaragoza y Lalo Arantegui saben que no se va a ir de ningún modo a otro sitio que no sea trabajar con la Sociedad Deportiva Huesca en esta temporada”.