NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Lalo, acuerdo inminente

El todavía director deportivo del Huesca ya le ha dado el sí al Real Zaragoza para su incorporación inmediata.

ZaragozaActualizado a
Lalo, acuerdo inminente

Lalo Arantegui, el candidato principal y casi único a suceder a Narciso Juliá en la dirección deportiva, le ha dado ya el sí al Real Zaragoza y el aviso de su incorporación al club de La Romareda es ya inminente. Lalo se desligará en las próximas horas del Huesca y firmará contrato con el Zaragoza como máximo responsable deportivo para las próximas temporadas, un anuncio que se quiere hacer oficial antes del partido del domingo frente al Nástic de Tarragona.

Pese a que el consejero del Huesca José Antonio Martín Otín, Petón, negó con singular contundencia el pasado domingo en los micrófonos de Copa Huesca la salida de Lalo de El Alcoraz —“La Sociedad Deportiva Huesca, el Real Zaragoza y Lalo Arantegui saben que no se va a ir de ningún modo a otro sitio que no sea trabajar con la Sociedad Deportiva Huesca en esta temporada”—, la realidad es otra muy distinta, y el propio Petón ya conoce de primera mano el compromiso verbal de Lalo con el Zaragoza.

Gonzalo ‘Lalo’ Arantegui Peñafiel (Zaragoza, 1977) ha ocupado en el último año y medio la dirección deportiva de la Sociedad Deportiva Huesca, tras haber pasado por la sala de máquinas del Villarreal y del propio Zaragoza, del que fue jugador de su filial durante tres campañas (1995-98). Lalo tiene contrato con el Huesca hasta el 30 de junio de 2019, pero lo va a romper unilateralmente para firmar por el Real Zaragoza.

Tras la dimisión de Narciso Juliá el pasado día 8 de febrero, el consejo de administración del Real Zaragoza delegó en el director general Luis Carlos Cuartero la búsqueda de un sustituto. Pasan del medio centenar los ofrecimientos de directores deportivos que han llegado al club aragonés en los últimos días, pero Cuartero sólo ha tenido en mente a Lalo Arantegui y como segunda opción a Luis Helguera (actual secretario técnico de la Unión Deportiva Las Palmas). Y en el momento en que Lalo dio su palabra se cerró el círculo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario