NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"Y ahora, a por el Barcelona"

La plantilla rojiblanca ya piensa en el encuentro liguero ante el conjunto azulgrana. “Deberemos hacer un partido casi perfecto en defensa”, dijo Filipe Luis.

LeverkusenActualizado a
"Y ahora, a por el Barcelona"
ASTV

“Y ahora, a por el Barcelona”. Es el pensamiento de los jugadores del Atlético tras el triunfo cosechado el martes en el BayArena de Leverkusen. El conjunto madrileño ha dejado muy encarrilado el pase a los cuartos de final de la Champions y desde que el colegiado pitó el final del encuentro, la plantilla ya sólo piensa en el partido ante el conjunto azulgrana.

“Lo afrontamos con más confianza. Lo afrontamos mejor. Sabemos cómo jugar este partido, aunque el Barcelona, también. Sabemos que todo depende del estado de forma de los delanteros del Barcelona, que son de los mejores del mundo. Y también conocemos que tenemos que hacer un buen partido, casi perfecto en defensa”. Así se pronunció Filipe Luis al acabar el encuentro de Liga de Campeones. Las palabras del lateral izquierdo del Barcelona reflejan el sentir de la plantilla rojiblanca. El tercer puesto liguero es ahora mismo el gran objetivo rojiblanco esta temporada y si el Atlético derrota al conjunto azulgrana habrá dado un paso de gigante para ello. 

“Creo que hemos ido a más en este 2017. En este nuevo año se ha visto un mejor Atlético”, aseguró Saúl tras el encuentro europeo. El Barcelona se le resiste al conjunto madrileño, aunque no hay ganas de revancha por parte de los rojiblancos: “No les tenemos ganas porque nos hayan eliminado de Copa del Rey. Les tenemos ganas porque son tres puntos muy importantes para nosotros. Sólo por eso”. Saúl fue uno de los más destacados del equipo rojiblanco ante el Bayer Leverkusen y un jugador que puede ser decisivo en el choque liguero: “Ante el Barcelona tenemos que hacer un gran partido, tal y como sucedió en la Copa. Esperamos ver un buen Atleti”. Nadie en el vestuario del equipo madrileño quiere hablar de piques ni de revanchas. Sólo de llevarse tres puntos vitales.