NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Escribá reserva a diez titulares en Roma con vistas al Madrid

El Villarreal prepara a conciencia el partido de este domingo en Liga en el Estadio de la Cerámica (20:45): rotó masivamente frente al Roma. Solo Bruno se quedó sin descanso.

Actualizado a
Escribá reserva a diez titulares en Roma con vistas al Madrid
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Al contrario de lo que tenía planeado el Madrid, el Villarreal llegará mucho más descansado de lo esperado al partido que el enfrenta el próximo domingo en el Estadio de la Cerámica (20:45 horas). En primer lugar, porque el equipo blanco tuvo un gran desgaste físico en Mestalla el pasado miércoles. Y en segundo lugar debido a que Escriba decidió rotar masivamente anoche en la Europa League en la vuelta de los dieciseisavos de final contra el Roma. El resultado de la ida (0-4 en Vila-real) animó al entrenador a dar descansado hasta a diez titulares. Optó por repartir minutos entre jugadores no habituales y otros pilares recién salidos de lesiones.

En el Olímpico estuvieron en el banquillo Víctor Ruiz, Jaume Costa, Jonathan, Castillejo, Bakambu y Adrián. Y se quedaron fuera de la lista de convocados Asenjo, Mario, Musacchio y Trigueros. Todos ellos, más el único titular que estuvo en el césped de inicio (Bruno, cambiado en el 77’), formarán el once de gala ante el Real Madrid si nada se tuerce en la sesiones de hoy y de mañana. La única baja podría ser la de Sansone. El delantero italo-alemán está tocado en el sóleo de su pierna derecha y hoy se someterá a pruebas médicas para saber el alcance exacto de su lesión. Trigueros, que era otro jugador con molestias, podrá recuperarse al descansar. Cheryshev, con molestias en los gemelos, tampoco tendrá problemas para jugar.