NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Macri se verá con Simeone en la Embajada argentina en Madrid

El presidente argentino participará de un acto en el que el entrenador del Atlético confirmó su asistencia. La presencia de Messi es dudosa.

Actualizado a
Macri se verá con Simeone en la Embajada argentina en Madrid
@simeone

El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, participará de un acto en la embajada de su país en Madrid y el entrenador del Atlético, Diego 'Cholo' Simeone, confirmó su asistencia. Lionel Messi es duda, ya que se encontraba hasta este jueves en Egipto.

El presidente argentino se encuentra en España en el marco de una gira con el objetivo de reforzar los vínculos comerciales con España. Pero también el mandatario que es muy fanático del fútbol invitó altécnico colchonero y a Messi a una recepción en la Embajada de Argentina en Madrid.

Simeone confirmó su asistencia. Pero la presencia de jugador del Barça, no está confirmada por su agenda. El capitán de la albiceleste habría aceptado el encuentro con el presidente, pero estuvo hasta ayer en Egipto participando de una campaña solidaria por la cura de la hepatitis C.

Messi y Macri podrían encontrarse antes del partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona el próximo domingo. A ese encuentro se sumaría Javier Mascherano. El Barcelona visitará el Calderón el próximo domingo a las (16.15 hora española). Y se espera que el encuentro entre el presidente y los jugadores del Barcelona se produzca en la horas previas al partido. Otros deportistas participarán del encuentro de la embajada en Madrid que se realizará hoy desde las 19 hs.

No es la primera vez que el presidente Mauricio Macri, admirador del Cholo, se encuentra con él. Ya lo recibió en su residencia en la Quinta de Olivos en el mes de junio pasado y lo felicitó por su "labor en el ámbito del deporte", tras su destacado desempeño en el Atlético de Madrid. Simeone estaba de vacaciones en su país y su equipo había llegado a la final de la Liga de Campeones de Europa 2015/16 frente al Real Madrid.

En aquella oportunidad el Cholo compartió la foto de aquel encuentro en sus redes sociales.
"Recibiendo las felicitaciones del presidente Mauricio Macri por mi labor en el ámbito del deporte", escribió Simeone en su cuenta de Twitter, junto a una foto que retrata el encuentro entre ambos.