NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Juanfran habló del interés del Barça: "No es una situación fácil"

El lateral del Deportivo llevó a cabo una entrevista en La Opinión de A Coruña donde afirma que "Mis agentes no me han dicho nada, así que estoy tranquilo".

Actualizado a
Morata y Juanfran.
PEPE ANDRESDIARIO AS

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Leganés vs Deportivo

El lateral derecho del Deportivo Juanfran Moreno acapara todas las portadas como el principal candidato del Barcelona para sustituir al lesionado Aleix Vidal. El club blaugrana puede resolver la baja de larga duración del catalán con un jugador de la Liga y parece que el canterano del Real Madrid es el primero en la lista. El jugador llevó a cabo una entrevista en La Opinión de A Coruña en el que consideró que vivir entre rumores "no es una situación fácil, no voy a engañar a nadie".

"Yo estoy muy centrado en el partido del Leganés, solo le doy importancia al partido del Leganés, que nos jugamos muchísimo. Nunca le he dado más importancia a un tema personal que a un tema colectivo. Nos estamos jugando mucho como para pensar en otras cosas" comenta. 

Sobre la situación del traspaso, Juanfran afirma que "no quiero hablar en si hay un rumor o hay un interés. Estoy muy centrado en mi trabajo y para eso tengo a mis personas de confianza, que son mis representantes. Mis agentes no me han dicho nada, así que estoy tranquilo. Es una semana en la que escuchas muchas cosas buenas, pero no es fácil. Al final hay que centrarse en lo que es importante y en lo que hace que se pueda hablar bien de ti, que es rendir con el Deportivo". 

También valoró la actualidad del equipo y del técnico Gaizka Garitano. "No podemos esconder que la plantilla está bastante jodida con la situación. Consideramos que no lo hacemos tan mal como para estar así, pero sí es verdad que hay momentos del partido en los que debemos dar un poco más y sufrir un poco más juntos. La plantilla está contenta con el míster. Sabemos que son muchas jornadas sin ganar, pero nosotros estamos muy contentos con el entrenador. Hay que ganar por él y por el trabajo que hacemos todos los días, se lo merece. Sabemos que es una situación difícil, pero vamos a sacarla adelante seguro".