NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Málaga, Valencia y Sevilla se fijan en Dani Castellano

Como publicó AS, los clubes tienen a Dani Castellano, quien acaba contrato el próximo junio y que aún no ha llegado a un acuerdo para su renovación.

Actualizado a
Dani Castellano en el entrenamiento.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Las Palmas vs Real Sociedad

Dani Castellano está en las agendas de Málaga, Sevilla y Valencia. El lateral de Las Palmas es uno de los hombres destacados del equipo, principalmente, por su regularidad y el gran nivel que está mostrando. Según publicó AS, los clubes malagueño e hispalense tienen a Dani Castellano en sus miras para reforzar a su equipo el próximo curso, toda vez que conocen la situación del lateral, quien acaba contrato el próximo junio y que aún no ha llegado a un acuerdo para su renovación. Dani es un fijo en el once de Setién, a pesar de la competencia de Hélder Lópes. Según fuentes cercanas al futbolista, el gemelo, de 29 años, primero escucharía la propuesta de la Unión Deportiva, pues es “el equipo de su vida” y donde ha encontrado la regularidad. Pero una vez superado un plazo estipulado por el jugador, comenzaría a escuchar otras ofertas. Desde Málaga se apunta a que Vicente Rodríguez, miembro de la secretaría técnica del Valencia, estuvo presente en el partido del pasado lunes en La Rosaleda viendo a Camacho y al lateral amarillo. La idea para el Valencia sería reforzar la vacante de Siquiera, quien podría no continuar el próximo curso. En cuanto al conjunto de Sampaoli, ante Las Palmas se vio la falta de efectivos en el lateral zurdo, cuando Sarabia ocupó esa plaza.

Hernán, optimista, espera tener minutos pronto

“Por fin”, habrá pensado Hernán cuando recibió el alta médica. Hace unas semanas el mediocentro de Las Palmas calificó de “brujería” sus continuas lesiones. Ayer habló para los medios sobre su regreso al equipo. “Soy optimista; espero jugar aunque no un partido entero porque sería precipitado”. El futbolista habló también de la mala racha de resultados del equipo. “Es duro encajar tres derrotas seguidas, pero hay tiempo para revertir la situación”. La clave para el mediocentro es “no volver a repetir los errores que se cometieron en Málaga el pasado lunes”. Para cambiar la dinámica no hay nada mejor que una victoria. El de Zárate tiene claro que todo empieza por vencer a la Real Sociedad, un equipo que llega en plena racha de resultados y juego, a pesar de la última derrota. “Será un rival muy difícil porque tiene mucha calidad, tal y como nos mostraron en la primera vuelta”, recordó el futbolista, quien entrará en la convocatoria, casi con seguridad, por la falta de efectivos que tiene Setién en el medio del campo. Sobre sus nuevos compañeros, Halilovic y Jesé, subrayó que “aún se están adaptando al equipo”.