NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Posibles onces para la jornada 24 de la Liga Santander

Consulta aquí las posibles alineaciones de la jornada 24 de Liga Santander (Primera División) que podrás utilizar para elaborar tu once para tus ligas fantasy (Comunio).

Actualizado a
Posibles onces para la jornada 24 de Liga Santander.

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Betis vs Sevilla

Los cuerpos técnicos de los equipos de LaLiga Santander ya perfilan sus alineaciones de cara a la jornada 24 de la competición nacional en función de las bajas por sanción y lesión.

A continuación, te dejamos una lista con todas las posibles alineaciones de la vigesimocuarta jornada de Primera División que dará comienzo el viernes 24 de febrero a las 20:45 horas con el UD Las Palmas-Real Sociedad y finalizará con el Villarreal-Real Madrid el domingo 26 de febrero a las 20:45 horas en el Estadio de la Cerámica. 

Las Palmas vs Real Sociedad

Onces de UD Las Palmas-Real Sociedad para la jornada 24 de Liga Santander.
Ampliar
Onces de UD Las Palmas-Real Sociedad para la jornada 24 de Liga Santander.AS

La duda es que David García entre por Lemos en el eje de la zaga. Aunque todo apunta a que Tana ocupará la banda derecha, Setién le podría dar minutos a Halilovic. En la Real Sociedad, parece que será el mismo once que la jornada pasada.

Alavés vs Valencia

Posibles onces para el Alavés-Valencia de la jornada 24 de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Alavés-Valencia de la jornada 24 de Liga Santander.AS

El Alavés no contará para la visita del Valencia con Edgar Méndez ni con Deyverson. En el Valencia, habrá rotaciones tras la victoria contra el Real Madrid. Carlos Soler apunta a la titularidad y Voro puede que de descanso a Enzo Pérez. 

Real Betis vs Sevilla

Posibles onces para el Real Betis-Sevilla para la jornada 24 de la Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Real Betis-Sevilla para la jornada 24 de la Liga Santander.AS

Para el derbi de Sevilla, el Real Betis tiene como principal duda a Ceballos, uno de sus mejores jugadores. En caso de que no juegue, su lugar parece que lo ocupará Brasanac. Jonas se caerá del once y volverá Sanabria. Alegría apunta a que esperará su oportunidad desde la banca. En el Sevilla, vuelve la dupla de centrales entre Rami y Pareja. El ataque estará compuesto por Vitolo, Ben Yedder y Pablo Sarabia. El once de Sampaoli parece que será bastante reconocible. 

Leganés vs Deportivo de la Coruña

Posibles onces para el Leganés-Deportivo de la Coruña de la jornada 24 de la Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Leganés-Deportivo de la Coruña de la jornada 24 de la Liga Santander.AS

El Leganés saldrá a Butarque con su mejor once para enfrentarse al Deportivo de la Coruña. Szymanowski y Alberto Bueno serán, junto a Guerrero, los encargados de llevar el peligro al área deportivista. En el Depor, parece que entrarará Mosquera por Borges en sustitución y que no habrá excesivas rotaciones. 

Eibar vs Málaga

Posibles onces para el Eibar-Málaga, partido de la jornada 24 de la Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Eibar-Málaga, partido de la jornada 24 de la Liga Santander.AS

En el Eibar, Ramis ya está recuperado pero parece que Mauro será el titular. Vuelve Luna al lateral izquierdo. En el Málaga, que consiguió por fin la victoria en su último partido contra la UD Las Palmas, parece que presentará un doble pivote con Llorente y Duda. En las bandas, Keko y Jony.

Espanyol vs Osasuna

Posibles onces para el Espanyol-Osasuna de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Espanyol-Osasuna de Liga Santander.AS

En el Espanyol, sale Diop y Quique Sánchez Flores vuelve a un once más habitual con Jurado y Fuego en el centro del campo. Arriba, Piatti, Reyes, Hernán y Gerard Moreno en punta. En Osasuna, parece que volverá el 5-3-2. Raoul Loe entrará en el centro del campo y arriba, León y Riera formarán la dupla atacante de los rojillos.

Atlético de Madrid vs Barcelona 

Posibles onces para el Atlético de Madrid-FC Barcelona de la jornada 24 de la Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Atlético de Madrid-FC Barcelona de la jornada 24 de la Liga Santander.AS

Uno de los partidos de la jornada y que definirán el devenir de lo que queda de Liga Santander. En el Atlético de Madrid, Simeone parece que teiene dudas entre Gameiro o Torres y Carrasco o Gaitán. Parece que el francés y el belga parten por delante del español y el argentino. En el Barcelona, once de gala con todos los titulares para intentar apretar

Athletic Club vs Granada

Posibles onces para el Athletic-Granada.
Ampliar
Posibles onces para el Athletic-Granada.As

El Athletic acumula el esfuerzo de la vuelta contra el APOEL pero parece que Valverde no presentará demasiadas rotaciones. Parece que entrarán jugadores como Eraso o Etxeita, que ya jugó Europa League el jueves. En el Granada, Alcaraz saldrá con el 5-4-1. Las principales novedades parece que serán Hongla y Wakaso.

Sporting de Gijón vs Celta de Vigo

Posibles onces para el Sporting-Celta de Vigo de la Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Sporting-Celta de Vigo de la Liga Santander.AS

El Sporting de Gijón recibe al Celta en plena lucha por salir del descenso. Las grandes novedades serán la vuelta de Carmona y Douglas. En el Celta de Vigo, parece que Berizzo apostará por Iago Aspas más tirado a banda y Guidetti como referencia en punta.

Villarreal vs Real Madrid

Ampliar

El Villarreal rotó en Roma y prepara a conciencia este partido contra el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica. El Madrid, por su parte, parece que apostará por la BBC desde el inicio para recuperar sensaciones tras caer contra el Valencia en Mestalla.