NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-SEVILLA

Betis vs Sevilla: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el derbi sevillano Betis vs Sevilla de la jornada 24 de LaLiga Santander que se jugará en Villamarín
Betis-Villarreal: LaLiga en directo

Actualizado a
Adan y Petros saludan a la afición en el derbi
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Betis vs Sevilla

El Villamarín se viste de gala para el gran derbi sevillano. En la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán, el duelo entre verdiblancos y rojiblancos se saldó con victoria por la mínima para los de Nervión en un partido no exento de polémica tras un gol mal anulado a Alex Alegría.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el derbi Betis vs Sevilla?

El derbi de la capital andaluza se disputará el sábado 25 de febrero a las 16:15 horas en el estadio Benito Villamarín. El Betis recibe a su eterno rival después de haber caído en Granada por goleada 4-1 en la pasada jornada de Primera. Con la importante duda hasta última hora de Ceballos, los de Víctor afrontan un partido marcado en rojo en el calendario.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Betis-Sevilla?

El partido entre béticos y sevillistas se podrá ver por televisión en directo en BeIN Sport LaLiga, canal privado de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El Sevilla viene tras un inicio de temporada espectacular. Los de Sampaoli llegan al Villamarín tras hacer los deberes en Champions donde ganaron al Leicester. En la pasada jornada de Liga, el cuadro rojiblanco se impuso en casa al Eibar por 2-1.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Betis vs Sevilla?

El Betis vs Sevilla se podrá seguir online en el mejor directo minuto a minuto de as.com. En nuestra web encontrarás toda la información en torno al encuentro más esperado en Sevilla.

LaLiga Santander 2016/2017: Betis y Sevilla

El Betis ocupa el decimoquinto puesto de la tabla, lo que los mantienen alejados de su objetivo de encontrarse entre los diez primeros puestos de la clasificación al acabar la temporada. Los de Víctor se enfrentan a un Sevilla que está jugando a un nivel muy superior. Los de Nervión están metidos en los primeros puestos de la tabla, compitiendo con los grandes de la Liga en hacerse con el liderato, a la vez que disputa los octavos de final de la Champions League. Así queda la clasificación de Primera División para la jornada 24.