NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Edgar Méndez y Deyverson serán baja ante el Valencia

Pellegrino cubrirá la baja del lesionado Edgar Méndez con Toquero, mientras que Santos será el sustituto de Deyverson, sancionado, en el ataque.

Actualizado a
Deyverson, jugador del Alavés
VINCENT WESTREUTERS

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Alavés vs Valencia

Edgar Méndez y Deyverson Silva serán baja contra el Valencia por lo que Toquero y Santos serán los protagonistas mañana sábado. El venezolano no es un habitual (salvo en Copa) y tuvo una larga conversación con el entrenador Pellegrino tras la sesión de trabajo. El vinotinto ha demandado esta temporada más protagonismo en el equipo y este sábado tendrá la oportunidad de demostrar a su técnico que está equivocado.

Toquero le ha ganado la partida a Edgar (que está lesionado) en los partidos de liga pero es consciente de que “tenemos plantilla de sobra. En Copa hemos llegado a la final y han jugado muchos compañeros que no lo hacían en liga. Si no está uno, entrará otro que lo hará igual o mejor”. En cuanto a su papel dentro del equipo, añadió que “a mí me da igual jugar en banda o centrado, en la media punta o en la delantera. Lo que me gusta es jugar al fútbol aunque sea de lateral derecho, de portero o en punta”.

En cuanto a la marcha del equipo, dijo que “lo bonito de ser futbolista es ver la ilusión de la gente, especialmente en los niños. Nos queda poco para estar salvados pero todos sabemos lo difícil que es conseguir los puntos. Queremos mejorar, todo jugador y equipo quiere seguir creciendo. Nunca se sabe a dónde puedes llegar”. Del Valencia comentó que “es un rival con jugadores de mucha calidad, muy rápidos y difíciles de batir”. En el partido de ida el Alavés perdió en Mestalla (2-1). El gol albiazul lo marcó, precisamente, Toquero. Fue la primera derrota del conjunto vitoriano como visitante en la presente campaña tras empatar en El Calderón y ganar al Barcelona en el Camp Nou.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario