NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

El equipo de Manolete

Actualizado a
El equipo de Manolete

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Ampliar

Pacheco ALA 4.5

Hizo la parada del encuentro a un remate de Juanfran. En la 2ª mitad su compañero de equipo Feddal salvó un gol sobre la línea, lo que le permitió terminar con la portería a cero.

Piqué BCA 6.0

No puntuó ya que estuvo en el banquillo durante todo el partido de su equipo.

Durmizi BET 4.5

Sufrió mucho defensivamente, como todo su equipo. Su partido se salvó al dar la asistencia de gol a Petros en el único gol del Betis.

Filipe Luis ATL 6.1

La defensa rojiblanca no se está mostrando tan sobria como en temporadas anteriores. Filipe Luis hizo cinco recuperaciones de balón y no estuvo tan activo por su banda como acostumbra.

Yuri RSO 5.1

Mucho menos activo que en jornadas anteriores, aún así mostró siempre ganas en atacar por su banda. Lo mejor que hizo fue un remate que acabó en el lateral de la red.

Pedro León EIB 6.0

Después de su gran partido la jornada pasada se esperaba algo más de él en el Pizjuán. Lo unico destacable de su partido fueron los seis balones recuperados.

Vitolo SEV 7.5

Solo jugó 30 minutos pero fueron suficientes para crear muchos problemas al Eibar, como quedó demostrado con el segundo gol del Sevilla, el de la sentencia.

Pablo Piatti ESP 6.3

Jugar en el Bernabeú nunca es fácil y el argentino apenas tuvo oportunidades de mostrar su calidad. Mostró, eso sí, mucha solidaridad con sus compañeros al robar cuatro balones.

Jovetic SEV 9.0

Nuevo partido de clase y categoría coronado con dos asistencias de gol que demuestran su inteligencia y capacidad para leer el juego.

Messi BCA 13.5

Dió la victoria a su equipo gracias a sus dos goles. El primero gracias a una gran asistencia de Suárez, y el segundo de penalti cuando el partido agonizaba. Una vez más, vital.

Griezmann ATL 11.5

En la 1ª parte apenas tuvo ocasiones para brillar. En la 2ª, la entrada de Gameiro y su movilidad le benefició ya que terminó dándole dos asistencias de gol. Hizo un gol pero fue anulado por fuera de juego muy discutible.