NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanpi y En-Nesyri, casi descartados para Ipurua

El venezolano arrastra molestias en el pubis y este jueves tampoco se entrenó con el grupo. En-Nesyri sufre un esguince de grado 1 en su tobillo derecho.

Actualizado a
Sandro, Juanpi y Ricca.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga sigue preparando su visita a Ipurua. Y lo hace sin Juanpi y sin En Nesyri. El mediapunta venezolano sigue con molestias en el pubis y este jueves tampoco se ha entrenado con el grupo, por lo que está prácticamente descartado para el choque ante el Eibar.

También el delantero marroquí, que sufre un esguince leve en el tobillo derecho que no reviste gravedad pero que le saca de la nómina de disponibles para el sábado. Por el contrario, sí se ha ejercitado con normalidad Demichelis, que apunta a titular de nuevo en el eje de la defensa junto a Luis Hernández.

Sandro, por su parte, continúa dando pasos en su recuperación y volvió a alternar trabajo específico en el gimnasio y posteriormente sobre el césped. La intención del delantero era reaparecer el próximo martes ante el Betis, pero los servicios médicos y el cuerpo técnico no quieren precipitarse y pospondrán su regreso a los terrenos de juego.