NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-VALENCIA

Alavés vs Valencia: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Alavés vs Valencia de la jornada 24 de LaLiga Santander que se jugará en Mendizorroza.

Actualizado a
Pellegrino, técnico del Alavés.
SANCHOFOTODIARIO AS

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Alavés vs Valencia

Un Valencia recuperado visita a un Alavés que se mantiene en mitad de tabla y que busca continuar con la línea llevada hasta ahora.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Alavés vs Valencia?

El partido será el sábado 25 de febrero a las 13:00 horas en Mendizorroza. El cuadro de Pellegrino viene de ganar en Riazor en la pasada jornada, lo que hizo olvidar la goleada recibida por el Barcelona en Mendizorroza en el último partido disputado por los vitorianos como equipo anfitrión.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Alavés-Valencia?

El partido entre el Alavés y el Valencia se podrá ver por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. Los de Voro parecen retomar el vuelo en una temporada que pintaba muy mal. Llevan dos victorias en una semana ante el Athletic y el Real Madrid.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Alavés vs Valencia?

El Alavés vs Valencia será retransmitido en directo minuto a minuto en la web de Diario AS, donde encontrarás las últimas noticias relacionadas con el encuentro que se disputará en el templo blanquiazul.

LaLiga Santander 2016/2017: Alavés y Valencia

El Alavés es decimoprimero en la clasificación con una racha de siete victorias, nueve empates y siete derrotas. A cuatro puntos por encima del cuadro che, los de Pellegrino saben que perder estrecharía distancias con los de abajo.

El Valencia llega en racha con dos victorias consecutivas. En decimocuarto puesto, los de Voro quieren seguir sumando para respirar con tranquilidad por primera vez en esta temporada. Así quedaría la clasificación de Primera para la jornada 24.