NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Rita Maestre asegura que los accesos a La Peineta se terminarán en septiembre

La portavoz del Gobierno municipal de Madrid respalda la postura de los técnicos del Ayuntamiento, aunque el Atlético tendría que jugar al menos dos jornadas en otro estadio.

Actualizado a
Rita Maestre asegura que los accesos a La Peineta se terminarán en septiembre
ALBERTO MOLINADIARIO AS

La portavoz del Gobierno municipal de Madrid, Rita Maestre, ha afirmado que el Ejecutivo municipal está "seguro" de que la primera fase de las obras en el entorno del estadio de La Peineta estarán finalizadas en septiembre.

Maestre ha explicado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que siguen negociando con el ministerio de Fomento y con el Atlético de Madrid pero que "seguro" que los tres primeros accesos "se van a cumplir" y estarán listos en septiembre. "Va a ser así", ha remachado.

El director general de Espacio Público, Obras e Infraestructuras, José Luis Infanzón, declaró ayer en la comisión de Desarrollo Urbano Sostenible que estos trabajos de la fase 1 tendrán que estar terminados en septiembre y "si no el Atlético de Madrid no podrá jugar" en La Peineta.

Con esa fecha de finalización y la advertencia firme de que el Atlético de madrid no se mudará a La Peineta hasta que los accesos estén finalizados, el equipo colchonero tendría que jugar al menos las dos primeras jornadas del campeonato en otro estadio, una posibilidad que ya estaba contemplada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario