NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy: "El esfuerzo del equipo merece más acierto arbitral"

El consejero ejecutivo, pese a la victoria, recuerda los dos penaltis que reclamó el Valencia y que podrían haber sido relevantes.

ValenciaActualizado a
Murthy: "El esfuerzo del equipo merece más acierto arbitral"
Pedro IranzoDiario AS

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Alavés vs Valencia

Anil Murthy, consejero ejecutivo del Valencia, en declaraciones a la web oficial del club, ha insistido en la petición que hizo Layhoon Chan a Sánchez Arminio la pasada semana: un mayor acierto en las decisiones de los árbitros. El consejero del Valencia, pese a la victoria contra el Real Madrid, ha puntualizado que "el esfuerzo del equipo merece más acierto arbitral", en referencia a dos acciones en las que los blanquinegros reclamaron penalti: uno por empujón de Carvajal a Zaza, otro por una patada de Sergio Ramos a Munir.

"No es la primera vez que ocurre en partidos de esta temporada, son errores que ayer no decidieron el resultado pero fácilmente podrían haber sido decisivos. En una competición tan igualada, es un reto conseguir cada triunfo para mejorar en la clasificacion y estos errores suponen un hándicap. Todo el mundo lo ha visto así y el esfuerzo del equipo merece más acierto. Los árbitros, con la ayuda de todos, deben seguir mejorando para no cometer errores graves. Lo hemos dicho cuando han afectado al resultado y, por coherencia, lo recordamos hoy con la misma firmeza después de una victoria".

Anil Murthy, además, se ha congratulado del ambiente que se respiró en Mestalla y ha destacado el papel que tuvo la aficion "para llenar Mestalla en una hora complicada y animar sin parar para superar al actual mejor equipo del mundo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario