NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pezzella: "Queremos hacer algo grande contra el Sevilla"

Se muestra optimista respecto al duelo. No cree en favoritismos y habla de Dani Ceballos: "El derbi es importante, pero debe pensar en él, en su físico, en su carrera...".

SevillaActualizado a
Pezzella: "Queremos hacer algo grande contra el Sevilla"
Toni RodriguezDIARIO AS

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Betis vs Sevilla

Germán Pezzella, central del Betis, apunta a la titularidad en el derbi tras cumplir su ciclo de amonestaciones ante el Granada. El argentino compareció en rueda de prensa para valorar la importancia del choque ante el Sevilla: "Debemos tener la motivación de hacer algo grande por el club y dar una alegría a todos. Hay que cumplir los objetivos".

Sobre el rival: "No sabría decirte si habrá cambios en su once. Si los hace, será por buscar su mayor virtud, pero no por cansancio porque estos partidos se juegan a full. Ellos vienen siguiendo la misma línea durante toda la temporada. Debemos trabajar fuerte porque estos partidos se definen por detalles".

Favoritismo: "Cada uno tiene amor propio por sus colores y por lo que hace. No me interesa lo que digan de los puntos o la diferencia de equipo. Queremos ganar, cada uno tiene motivación por jugar y conseguir cosas grandes".

Amistad: "Tengo una buena relación con Mercado. En su carrera ha tenido muchos momentos de suerte como el tanto de la primera vuelta. Nos solemos ver y hablamos, ya hace un par de meses que nos venimos pinchando un poco".

Charla de Joaquín: "Para mí las charlas del vestuario son sagradas, se quedan dentro para nosotros y cada uno sabe lo que ha pasado. Joaquín es un personaje, nos reímos cada día con él. Ese estado de ánimo te contagia y es bueno".

Arbitraje de la ida: "Son tiempos muy delicados para hablar del arbitraje. No espero nada en base al duelo de ida. Esperemos que no se hable del arbitraje sino de otra cosa. No estamos pensando en eso sino en hacer un buen partido".

Momento personal: "Uno busca renovarse día a día. Tratamos de mejorar sin mirar ni hacia atrás ni hacia delante. El técnico decidirá quién juega y pienso en hacerlo de la mejor manera cada vez que me toca".

Lesión de Dani Ceballos: "Ayer no vi a Ceballos. Después de un golpe hay que dejar pasar un poco el tiempo para ver la evolución. Tiene nuestro apoyo, sabemos que es un partido importante para él y está con todas sus ganas para intentar jugarlo. Debe pensar también en él, en su físico y en la carrera que tiene por delante".

Balón parado: "La estrategia es una de las cosas en las que hacemos especial hincapié desde la llegada de Víctor. Lo intentamos siempre y tratamos de mejorar en ello".

Selección argentina: "Eso genera un orgullo enorme. Es un país con grandes jugadores y por eso es difícil. No quiero mirar más allá tampoco en ese sentido. Quiero dar lo mejor cada semana y luego quién sabe...".

Futuro de Sampaoli: "La verdad es que Sampaoli fue de menos a más en su carrera. A uno le gusta que las cosas le vayan bien, aunque espero que este fin de semana sea una excepción. Cada club decidirá sobre su entrenador".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario