NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale desvela las anécdotas más graciosas de la Eurocopa

El jugador habló sobre los memes que le hicieron en Francia, lo que saben sus compañeros del Real Madrid sobre Gales o quién era el más presumido.

Actualizado a
Gareth Bale contó las anécdotas más graciosas que le ocurrieron en la Eurocopa.

Gareth Bale concedió una entrevista al medio 'Wales Online'. El jugador del Real Madrid contó muchas anécdotas sobre la selección de Gales en la Eurocopa, pero también tuvo tiempo de hablar sobre el Real Madrid.

Al jugador le preguntaron por lo que sabían sus compañeros de equipo sobre su país, a lo que contestó entre bromas: "Creo que ellos sabían que Gales existía, solo que no sabían que éramos muy buenos. Pero ahora estamos entre los países con mejor ranking mundial".

También le hicieron un cuestionario sobre la Eurocopa, donde desveló qué jugadores eran los más bromistas de la selección (Ledley y Hennessey), quién era el DJ (Gunter) y quién el peor vestido (también Ledley). Pero cuando le tocó escoger al más presumido, dijo su propio nombre: "Quizá sea yo. Tengo que colocarme la coleta antes de cada partido".

A raíz de ello, también habló sobre la imagen que captaron las cámaras durante la Eurocopa en la que llevaba el pelo suelto, que se convirtió en viral y de la que surgieron cantidad de memes: "Mis amigos me mandaron todas las fotos de lo que ocurrió: Tarzán, Nicholas Cage... Ahora tengo que doblar el nudo o triplicarlo".

Al jugador del Real Madrid le preguntaron lo que opina acerca de que muchos niños y niñas fueran bautizados con el nombre de Bale: "He oído hablar acerca de esto y es muy extraño. ¡Es un gran nombre! Pero supongo que es por algo bueno y que demuestra que lo estamos haciendo bien". Cuenta, por cierto, que su hija "no tiene acento español".

También confesó que cuando Hal Robson-Kanu marcó el gol contra Bélgica, no confiaba para nada en su compañero: "Le pasé el balón a Rambo (Ramsey) y él se la dio a Hal (Kanu). Sólo pensaba: '¡Tírate! ¡Tírate!'. Cuando se giró pensé que él era el más sorprendido de todos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario