NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Escudero renueva con el Sevilla hasta junio de 2021

El lateral izquierdo vallisoletano amplía dos años más su actual contrato y su cláusula aumenta. Es una pieza fija para Jorge Sampaoli desde inicio de temporada.

Actualizado a
El jugador del Sevilla FC, Escudero (i),  presiona al jugador del Leicester, Mahrez (d), durante el partido de ida correspondiente a los octavos de final de Champions League disputado hoy en el estadio Sánchez Pizjuán
PACO PUENTESEL PAIS

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Betis vs Sevilla

Sergio Escudero se ha convertido en una de las piezas más importantes del actual Sevilla. El club comunicó hoy su ampliación de contrato y el jugador quedará vinculado a la entidad sevillista hasta junio de 2021. Hasta el momento, el futbolista tenía firmado hasta 2019, por lo que el club premia su gran temporada con una ampliación de dos años más al tiempo que aumenta su cláusula de rescisión.

El jugador vallisoletano es indiscutible para Jorge Sampaoli desde inicio de temporada y su buen nivel incluso le ha servido para contar en los planes de Julen Lopetegui en la selección española, aunque por el momento no debutó. El Sevilla sella así el futuro de otro de los hombres importantes de su actual plantilla tras hacerlo hace pocas semanas con Steven Nzonzi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario