NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

El Dream Team de la jornada 23 de La Liga de los Ases

Actualizado a
El Dream Team de la jornada 23 de La Liga de los Ases

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Diego Alves (VAL-5.0)

Después de 12 jornadas, Mestalla volvió a ver un partido de su equipo sin recibir goles. Alves evitó el gol bilbaino hasta en cinco ocasiones, dos de ellas, a remates de Lekue y Williams fueron realmente decisivas.

Planas (CEL-4.5)

El lateral estuvo a un gran nivel no permitiendo que ningún jugador de Osasuna crease peligro por su banda. Recuperó diez balones a los que hay que sumarle otros tres robos de balón.

Jaume Costa (VIL-5.5)

Volvía al once titular y lo hizo a buen nivel ante un rival peligroso, Carlos Vela. Además, cuando el partido agonizaba dio la asistencia de gol a Castillejo, que dió la victoria a su equipo.

Héctor (GRA-4.5)

Hizo un gran pase en el primer gol de Adrián Ramos en liga. Fue sustituido en el minuto 72, justo antes del gol del Betis y gracias a ello ha conseguido los puntos de portería a cero. Robó cuatro balones.

Isco (RMD-8.5)

Segunda semana consecutiva en el Dream Team de la jornada. Dió las dos asistencias de gol del partido y mostró siempre su calidad cada que intervino en el juego.

Jozabed (CEL-5.5)

Solo jugó 30 minutos, pero fueron suficientes para estrenarse en liga con un buen cabezazo y para asistir a Iago Aspas en el tercer gol de su equipo.

Carcela-González (GRA-5.5)

Su 1ª mitad fue de gran nivel, el Granada tuvo en Carcela-González a su jugador más desequilibrante. Hizo el primer gol de su equipo con una excelente definición y también asistió a Andreas Pereira para el tercer gol de su equipo.

Manu García (ALA-5.5)

Buen partido del medio vasco. Marcó el gol de la victoria para su equipo al transformar un penalti. En un partido muy táctico y de mucha lucha en el centro del campo consiguió nueve recuperaciones de balón y robó otros siete.

Messi (BCL-13.5)

Sin hacer uno de sus mejores partidos, le dió tiempo a hacer dos goles y a salvar a su equipo de decir adiós a la liga.

Adrián Ramos (GRA-6.0)

El colombiano se estrenó en liga a lo grande, haciendo un doblete. El primero de un excelente cabezazo y el segundo después de un rechazo a un disparo propio. De sus goles y su indiscutible calidad dependen buenas parte de las opciones del Granada para salvarse.

Gameiro (ATL-9.5)

Hasta su entrada el partido estaba complicado para los suyos, pero en solo cinco minutos el francés consiguió un hat-trick. Con su velocidad destrozó por completo a la defensa asturiana. Naturalmente, el MVP de la jornada.

BANQUILLO

Rubén Blanco (CEL-4.5)

Tuvo un partido tranquilo realizando apenas tres paradas. En su vuelta al once conseguió dejar su portería imbatida.

Pepe (RMD-6.0)

Tuvo la responsabilidad de sustituir a Sergio Ramos y demostró que merece más minutos. Consiguió trece recuperaciones de balón y solo le faltó el gol para conseguir una actuación perfecta, estuvo cerca de ello pero el balón salió desviado.

Mauricio Lemos (LPA-4.5)

Marcó nuevamente en una de sus especialidades, el libre directo. Consiguió también seis recuperaciones de balón.

Pione Sisto (CEL-4.5)

Casi siempre que juega de titular responde con goles o asistencias y esta jornada no fue diferente. Marcó el gol inagural de un partido tranquilo ante Osasuna.