NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema, multado por hacerse fotos con un animal protegido

El delantero del Real Madrid posó con una iguana en peligro de extinción durante sus vacaciones en Martinica y colgó la imagen en las redes sociales.
France-Netherlands: 2018 World Cup qualifier

Actualizado a
Karim Benzema, posando con una iguana en peligro de extinción en Martinica.
Facebook

Karim Benzema se ha visto envuelto en otro lío. Esta vez, ocurrió durante sus vacaciones de Navidad, mientras disfrutaba de unos días en la isla de Martinica, en el Caribe.

El delantero del Real Madrid posó con una especie en peligro de extinción, concretamente una iguana, que está protegida en dicho territorio. Y es que, según recoge el diario 'La Provence', se ha presentado una denuncia al fiscal de Fort-de-France por la que se espera que sea multado por "capturar y perturbar de forma deliberada a una especie delicadísima". Así lo comunicó ayer el presidente del Parque Natural de Martinica, Louis Boutrin.

Benzema no dudó en colgar la imagen sosteniendo a la iguana por detrás de la cabeza en las redes sociales (lo hizo tanto en Twitter como en Facebook) en el islote Chancel, según concluyeron los guardias del Parque Natural.

Boutrin añadió que "Benzema siempre será bienvenido a Martinica, pero debe tener cuidado. La estrella de fútbol no está por encima de las leyes y debe cumplirlas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario