NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Atlético recupera a Priscila en su visita al Sporting de Huelva

El Atlético, líder de la Liga Iberdrola, ha recuperado a la delantera Priscila Borja, en su visita a Huelva. El equipo local tiene las bajas importantes de Laura Rus y Sandra Castelló.

Actualizado a
La delantera del Atlético de Madrid, Priscila Borja.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético de Madrid Femenino viaja a Huelva con el objetivo de mantenerse una semana más como el único equipo invicto de la Liga Iberdrola. El líder visita este domingo (12:15 horas) el complicado campo del Sporting de Huelva. El equipo de Ángel Villacampa ha recibido la buena noticia del regreso de la delantera sevillana Priscila Borja, después de una semana fuera del equipo por culpa de un esguince de tobillo. 

Por su parte, el Sporting de Huelva, noveno, se enfrentará al líder con dos bajas importantes, la de la centrocampista rumana Laura Rus, que se lesionó la pasada jornada ante el Valencia. Sufre una rotura de ligamento en el tobillo de su pierna izquierda y podría estar de baja unos dos meses. Tampoco estará Sandra Castelló, por culpa de una lesión en los dedos de la mano. La buena noticia para Antonio Toledo es que recupera a la centrocampista mexicana, Nayeli Rangel.