NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rooney se queda en el United a pesar de las ofertas de China

La estrella inglesa ha asegurado que ha rechazado megaofertas de varios clubes de la Superliga China y finalmente se quedará en Manchester United de Mourinho.

Actualizado a
Wayne Rooney.
Andrew YatesREUTERS

Wayne Rooney no firmará por ningún equipo de la Superliga China. Al menos, así será hasta el próximo verano después de que el jugador del Manchester United haya recibido varias megaofertas este febrero parafichar por algún club chino antes de que terminara el mes de febrero.

El propio jugador ha sido quien ha asegurado a través de un comunicado en la web del United que se quedará en Old Trafford. "A pesar del interés que se ha demostrado de otros clubes, por lo cual estoy agradecido, quiero terminar la especulación reciente y decir que me quedo en el Manchester United", aseguraba el capitán de los 'Red Devils'.

En los últimos días, varios medios británicos habían informado sobre la posibilidad de que Rooney abandonara la Premier. De hecho, la BBC ha llegado a informar que el representante del jugador había viajado a China para negociar hasta con tres equipos, que estaban dispuesto a convertir a la estrella británica en el jugador mejor pagado del mundo (le ofrecían 30 millones de euros netos al año).

Sigue el partido de ida de octavos de final de Europa League entre Rostov-Manchester United.