NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Josef Martínez está intratable: doblete y 4 goles en 3 partidos

El delantero venezolano hizo un doblete en la victoria del Atlanta United frente al Seattle Sounders por 4-3 en la pretemporada de los del Tata Martino.

Actualizado a
Josef Martínez está intratable: doblete y 4 goles en 3 partidos

Josef Martínez suma y sigue. El delantero jugó su tercer partido con el Atlanta United y volvió a ser fundamental en el triunfo de los del Tata Martino en la pretemporada.

El ariete venezolano marcó un doblete frente al Seattle Sounders en los 61 minutos que estuvo en el campo para liderar el triunfo (4-2) de su equipo en el tercer envite de los partidos de preparación antes de que dé comienzo la MLS.

El primero de sus dos tantos lo hizo antes de cumplirse el primer minuto de juego, cuando se plantó solo frente al portero y le regateó con mucha calidad para después empujar el balón a la red. El segundo llegó en el minuto 47. Josef Martínez recibió un pase entre líneas y definió con una bonita vaselina con la zurda ante la salida del guardameta.

Con estos dos tantos, el venezolano lleva ya 4 tantos en 3 partidos. Su debut (y el primer partido oficial de su equipo) se produjo frente al Chatanooga en un partido en el que los de Martino fueron muy superiores (4-0). En su segundo encuentro hizo el único gol del Atlanta United con un buen cabezazo pese a que los suyos cayeron por 2-1 ante el Columbus Crew.