NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

El peruano Christian Cueva renueva con el Sao Paulo

Tal y como confirmó el presidente del tricolor, Carlos Augusto de Barros, el centrocampista de 25 años seguirá en Brasil pese a la oferta del Guangzhou Evergrande chino.

Actualizado a
El peruano Christian Cueva renueva con el Sao Paulo

El centrocampista Christian Cueva renovará su contrato con el Sao Paulo tal y como confirmó el propio presidente del club, Carlos Augusto de Barros. La vinculación del peruano con el conjunto tricolor expiraba en el año 2020 pero ante la suculenta oferta del Guangzhou Evergrande, de la liga china, los máximos dirigentes del equipo brasileño se han puesto manos a la obra para asegurar el futuro de uno de sus jugadores claves.

“Renovamos con Cueva hoy. Será un contrato de cinco años”, explicaba el presidente de la entidad en un acto en el que se presentaba a la reelección como máximo responsable del club. Así pues, su vinculación se alarga hasta el 2022 y Christian Cueva verá aumentados sus emolumentos. Además, el extremo nacido en Trujillo tendrá una prima en caso de acabar siendo elegido mejor jugador de la liga brasileña.

El futbolista llegó al Sao Paulo este mismo verano procedente del Toluca mexicano en un traspaso que se cifró en algo más de 2 millones de euros pero durante este invierno los dirigentes brasileños recibieron una oferta del Guangzhou Evergrande de alrededor de 15 millones de euros y 9 para el futbolista para llevárselo a la liga china.

Desde su llegada en el mes de julio al Sao Paulo, Christian Cueva ha disputado 24 encuentros, en los que ha marcado 7 goles y ha dado 3 asistencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario